Paisajes de cuento y actividades en la Otoñada en el Valle del...

Paisajes de cuento y actividades en la Otoñada en el Valle del Jerte

valle-del-jerteLa llegada del otoño al Valle del Jerte se vive de una forma muy especial. Cada año, un completo programa de actividades gastronómicas, culturales y deportivas hacen que este rincón de Extremadura brille con luz propia.

La Otoñada: actividades para conocer la vida del Valle del Jerte

Además de la espectacularidad de sus paisajes, el otoño en el Valle del Jerte se vive de una forma muy especial. La otoñada celebra la llegada de esta estación y ofrece a los visitantes la oportunidad de compartir vivencias ligadas a la cultura y tradición del valle.

otono-valle-del-jerte

Dentro de la programación hay más de nueve rutas de senderismo, cuatro propuestas para los amantes de la BTT, exposiciones, teatro, jornadas micológicas, un concurso de fotografía, un festival de arte contemporáneo, actividades medioambientales y un sinfín de propuestas más.

La gastronomía también tendrá un espacio destacado con las deliciosas propuestas culinarias de las XII Jornadas Gastronómicas Pastoriles disponibles en diferentes restaurantes de la comarca. También se celebrará una jornada sobre tradición y gastronomía extremeña, la IV edición de la Feria de la Tapa y las jornadas Dulce Otoñada en las que los postres serán los protagonistas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA