Lo Monte, premiado por su innovación

Lo Monte, premiado por su innovación

gala-ANWBEl camping Lo Monte de Pilar de la Horadada (Alicante) ha sido uno de los establecimientos finalistas a los premios ANWB al Camping del Año 2018. En concreto, ha sido nominado en los ANWB/KCK Innovation Award 2018 en la gala celebrada el pasado 10 de enero en la feria de turismo Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda), una de las más populares del sector.

La guía ANWB otorga estos premios apoyándose en la opinión de sus usuarios y voluntarios, reconociendo así el trabajo de los campings para mejorar en un sector en constante evolución.

Lo Monte ANWBLa nominación fue entregada a los representantes del camping Lo Monte por Frits van Bruggen, director general de ANWB, que destacó la labor de todo su equipo y el mérito de lograr esta importantísima nominación teniendo en cuenta que el camping sólo lleva abierto desde 2011.»Este es un reconocimiento muy importante para nosotros. La guía ANWB es una de las más prestigiosas del sector y ser nominados en una categoría tan relevante, entre miles de campings de toda Europa, supone un impulso muy importante que nos anima a continuar en este negocio tan bonito como competitivo», dice Raimundo Martín Benedicto, gerente del camping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA