Deportes de aventura en el camping Serra de Prades

Deportes de aventura en el camping Serra de Prades

Senderismo desde el camping Serra de PradesEscalada, senderismo, descenso de barrancos o bici de montaña, el camping Serra de Prades es un destino único para la práctica de deportes de aventura. A solo cinco minutos del camping encontramos más de 500 vías de escalada y dentro del propio complejo hay un rocódromo e imparten cursos para los que quieran iniciarse en este deporte o quieran perfeccionar la técnica.

Si lo tuyo es la bici o el senderismo, las rutas y caminos que salen desde el camping te dejarán sin palabras. Durante el recorrido se pueden admirar algunos de los paisajes más bellos de las montañas del Prades. Hay rutas de diferente nivel y dificultad, si quieres información ampliada en la recepción del camping te informarán de todo lo que necesitas saber para disfrutar de la jornada.

Spa, cerveza artesana y gastronomía km 0

spa-serra-prades
Spa del camping Serra de Prades

El Serra de Prades es mucho más que un camping, sus instalaciones y servicios no tienen nada que envidiar a los de un resort y aquí los deportistas más exigentes podrán descansar y relajarse después de una dura jornada de ejercicio. El camping cuenta con un pequeño spa con jacuzzi, sauna, plediluvio y servicio de masajes para descargar los músculos.

Para comentar el día con los compañeros nada como una parada en el Sport Lounge, un espacio único en el que consultar mapas libros y documentos relacionados con los deportes que se pueden practicar en la zona (escalada, senderismo, ciclismo (BTT), running, etc.). El Sport Lounge del Serra de Prades es un punto de encuentro único para alojados en el camping y para deportistas que quieran hacer un alto en el camino y disfrutar de una cerveza artesana o reponer fuerzas con algunos de los suculentos platos que se sirven.

Deportes de aventura al mejor precio

De cara a la nueva temporada el camping Serra de Prades ofrece interesantes descuentos, tanto para los amantes del camping en su estado más puro como para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de dormir en un bungalow.

  • – Oferta caravaning para el puente de mayo: del 27 de abril al 2 de mayo, 20% de descuento para estancias de más de cuatro noches.
  • – Oferta en bungalows para el verano: Para todos aquellos que reserven 15 días en junio, julio o agosto, el camping regala un fin de semana gratis.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA