Aventuras, spa y camping en Vilanova de Prades

Aventuras, spa y camping en Vilanova de Prades

sports-aventura-escalada
Escalando en las inmediaciones del camping Serra de Prades

¿Eres de los qué busca acción en sus vacaciones? ¿Un apasionado de la escalada? Prepárate para disfrutar como un niño porque entre el Parque Natural de Poblet  y el Parque Natural del Montsant  hay un auténtico paraíso para los amantes de este deportes. Hablamos del camping Serra de Prades, rodeado de montañas de entre 900 y 1.200 metros de altura, el punto de partida perfecto para practicar escalada, senderismo, kayak y otros deportes de aventura.

La escalada el deporte rey

rocodromo-interior
Rocódromo interior

A solo cinco minutos andando del camping se encuentran más de 500 vías de escalada y dentro del propio recinto turístico imparten cursos para todas las edades. El camping Serra de Prades cuenta con rocódromo interior, rocódromo exterior, rocódromo infantil, gimnasio y una zona Boulder, para que toda la familia pueda pasarlo en grande. Además, imparten cursos para todas las edades y niveles. Tanto si eres un experto como si es la primera vez que te animas a probar, los monitores te lo pondrán muy fácil y te darán todos los consejos y trucos necesarios para que sigas mejorando y aprendas a amar este deporte.

Iniciación a la vía ferrata

Se trata de un tipo de escalada más sencilla que cualquier persona con un mínimo de condición física puede practicar. Una mañana de aventuras única que te permitirá disfrutar de la naturaleza de una forma diferente.

Rutas a pie guiadas y senderismo educativo

serra-prades-senderismo
Ruta guiada desde el camping Serra de Prades

Pasear por el entorno del camping es algo fácil y accesible para toda la familia pues hay rutas de diferente desnivel y dificultad. En el propio camping podrás pedir toda la información necesaria sobre los diferentes senderos y las características de cada uno de ellos. Otra opción es participar en alguna de las rutas temáticas (fotografía, orientación, naturaleza…) que organizan en el Serra de Prades y profundizar en el conocimiento del entorno.

Y después del ejercicio…un spa privado

jacuzzi-spa-serra-de-prades
El jacuzzi del Serra de Prades

Porque después de estar todo el día haciendo deporte toca relajar los músculos y liberar las tensiones acumuladas, por eso, en el camping Serra de Prades disponen de un spa privado para que disfrutes de un momento de relax rodeado de burbujas y aromas. Además, es posible ampliar la experiencia contratando un masaje individual o en pareja.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA