InicioCampingUn camping para disfrutar de las mejores calas de la Costa Brava

Un camping para disfrutar de las mejores calas de la Costa Brava

¿Te imaginas despertar con vistas al mar y con el único sonido del mar de fondo? ¿Sueñas con dormir rodeado de naturaleza ? El camping Cala Llevadó de Tossa de Mar tiene una ubicación privilegiada y sus más de 600 parcelas están rodeadas de pinos y encinas, pero, sin duda, uno de los puntos fuertes del camping es que la mayoría de sus parcelas tienen vistas al mar.

Con acceso directo a tres calas

El camping Cala Llevadó tiene acceso a tres espectaculares calas y a una gran playa de fina arena por lo que todo el mundo podrá elegir la opción que más se adapte a sus gustos.

– Cala Llevadó: Es la cala que da nombre al camping. Se trata de una pequeña y coqueta playa de piedras ideal para recorrer en kayak y disfrutar de las bonitas vistas que se tienen de ella desde el mar.

– Cala d`En Carlos: la más animada de todas gracias al beach bar que hay en ella.

– Cala Figuera: Ideal para los amantes del naturismo ya que es una cala nudista.

– Playa Llorell: una larga playa de fina arena en la que se pueden practicar una gran variedad de deportes náuticos como el buceo, el kayak o el windsurf.

Días de diversión y descanso en la Costa Brava

Tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos, en el camping Cala Llevadó encontrarás todos los servicios e instalaciones que necesitan para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Dentro del complejo hay parques infantiles, ludoteca, piscinas, restaurante, supermercado, una terraza chill out con vistas al mar y unas instalaciones deportivas de primera. Además, en temporada alta el equipo de animación organiza actividades para los pequeños de la casa.

 

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES