Un camping para disfrutar de las mejores calas de la Costa Brava

Un camping para disfrutar de las mejores calas de la Costa Brava

¿Te imaginas despertar con vistas al mar y con el único sonido del mar de fondo? ¿Sueñas con dormir rodeado de naturaleza ? El camping Cala Llevadó de Tossa de Mar tiene una ubicación privilegiada y sus más de 600 parcelas están rodeadas de pinos y encinas, pero, sin duda, uno de los puntos fuertes del camping es que la mayoría de sus parcelas tienen vistas al mar.

Con acceso directo a tres calas

El camping Cala Llevadó tiene acceso a tres espectaculares calas y a una gran playa de fina arena por lo que todo el mundo podrá elegir la opción que más se adapte a sus gustos.

– Cala Llevadó: Es la cala que da nombre al camping. Se trata de una pequeña y coqueta playa de piedras ideal para recorrer en kayak y disfrutar de las bonitas vistas que se tienen de ella desde el mar.

– Cala d`En Carlos: la más animada de todas gracias al beach bar que hay en ella.

– Cala Figuera: Ideal para los amantes del naturismo ya que es una cala nudista.

– Playa Llorell: una larga playa de fina arena en la que se pueden practicar una gran variedad de deportes náuticos como el buceo, el kayak o el windsurf.

Días de diversión y descanso en la Costa Brava

Tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos, en el camping Cala Llevadó encontrarás todos los servicios e instalaciones que necesitan para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Dentro del complejo hay parques infantiles, ludoteca, piscinas, restaurante, supermercado, una terraza chill out con vistas al mar y unas instalaciones deportivas de primera. Además, en temporada alta el equipo de animación organiza actividades para los pequeños de la casa.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA