Iratxe, un camping para descubrir la Zona Media de Navarra

Iratxe, un camping para descubrir la Zona Media de Navarra

camping-iratxe-bicisVisitar la Zona Media de Navarra es como pasear por un libro de historia. En cada página te saldrán al encuentro fortalezas, palacios y castillos que relatan su importancia estratégica en la Edad Media, y a cada paso descubrirás iglesias, monasterios y pueblos nacidos en torno al Camino de Santiago.

Si este verano te animas a disfrutar del encanto de esta zona, el camping Iratxe, ubicado entre las históricas localidades de Pamplona y Estella, y rodeado por la bella Sierra de Lokiz, es el alojamiento idóneo.

El camping te ofrece 26 bungalows completamente equipados, 12 habitaciones sencillas para 1-2 personas y 19 habitaciones más para albergar entre 3 a 4 personas. Además, dispone de amplias parcelas con toma de luz y agua en las que podrás descansar y disfrutar en plena naturaleza si vas con caravana, autocaravana, remolque o tienda de campaña.

animacion-iratxeLas zonas de esparcimiento incluyen un Txiki Park para los más peques de la familia, una piscina con cascada y jacuzzi y un estupendo grupo de animación que tendrá como misión el entretenimiento de los niños y los no tan niños durante el verano.

No faltan tampoco una cafetería, lavandería, supermercado y barbacoas entre los servicios de Iratxe aunque, sin duda, uno de los puntos fuertes del camping son sus múltiples instalaciones deportivas: campo de fútbol reglamentario, con campo de fútbol 11 y campos de fútbol 7, frontón, pista de tenis, pista polivalente de futbito y baloncesto, voleibol, petanca-bolos, mesas de ping y pong, etc.

Por eso, si quieres hacer deporte en el camping Iratxe encontrarás muchas y variadas formas para disfrutar la actividad que más te guste, pero si te apetece conocer la zona en bici, el camping Iratxe es centro de acogida del espacio BTT de Tierra Estella, uno de los más amplios de la península, con más de 2.200 kilómetros de rutas. Las rutas son de diferentes dificultades para que puedan ser usadas tanto por ciclistas expertos como por amateurs y principiantes.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA