Este verano, ¡olvídate de limpiar el wc de la caravana!

Este verano, ¡olvídate de limpiar el wc de la caravana!

¿Estás cansado de vaciar y limpiar el wc químico de tu caravana? Son cada vez más los campings que apuestan por  la nueva tecnología en vaciado y limpieza del depósito de residuos, completamente automática, e instalan una máquina automática de CamperClean en sus instalaciones. ¡Pruébala este verano!

maquina-campercleanPara hacer uso del dispositivo de CamperClean, debes introducir el cassette hasta el tope en el sistema y el importe necesario (entre uno y dos euros) para que comience un proceso de lavado que dura algo menos de tres minutos, en el que se aspiran todos los deshechos fecales e impurezas, y la limpieza del cassette se hace con agua a presión. El depósito se llena con la cantidad correcta de agua y aditivo sanitario microbiológico y queda listo para ser usado de nuevo.

Si vas a pasar las vacaciones de camping, en España tienes 14 campings con, al menos, una de estas máquinas de limpieza: Salatà, Aquarius, Empordà, Àmfora, Valldaro, La Ballena Alegre, Las Dunas y Nautic Almata en la provincia de Girona; Edén y Torre la Sal 2, en Castellón; Cabopino, en Málaga; Boltaña, en Huesca; Playa de Troenzo, en Asturias; y Playa Joyel, en Cantabria, aunque en los próximos meses se sumarán más establecimientos (si viajar por Europa, aquí puedes encontrar un mapa con los 170 campings donde está instalado en siete países europeos).

Si quieres ver cómo funciona, mira este vídeo. Después, ¡pruébalo y danos tu opinión!

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA