I Salón Expocamp en Asturias

I Salón Expocamp en Asturias

expocampDel 6 al 8 de marzo el pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés, acogerá el I salón del campismo y turismo de aventura del Principado de Asturias, Expocamp.
Expocamp se presenta como «la gran fiesta de la cultura campista en España». Una muestra en la que estarán presentes todos los sectores implicados en el turismo al aire libre: camping, caravanas, autocaravanas y oferta de ocio relacionada. Además, las fechas escogidas, previas a las temporadas de Semana Santa y verano, pretenden motivar la compra de vehículos y accesorios así como la reserva en los campings para la época vacacional.
De ahí que los objetivos de la Cámara de Comercio de Avilés, impulsora del evento, sean, entre otros: proporcionar un evento que ayude a potenciar las ventas de las empresas y promocionar el tejido comercial, distribuidor y fabricante; posibilitar una amplia muestra al visitante, que se convierta en referente en el calendario invernal asturiano; ofrecer un espacio de ocio y diversión para la familia; y contribuir al desarrollo económico de Asturias.

Expocamp se estructurará en 3 áreas:

– Área de exposición: un espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios. Los participantes de éste área podrán disfrutar del uso de las áreas de actividades y de presentaciones.

 – Área de presentaciones y conferencias: situado en el área de congresos y sala de exposiciones.

– Área infantil: para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA