Drop Campers, mini caravanas ruteras de inspiración clásica

Drop Campers, mini caravanas ruteras de inspiración clásica

Drop Campers exterior caravanasInspiradas en las clásicas Teardrop de madera que se popularizaron en los años 50 en Estados Unidos, la firma barcelonesa Drop Campers fabrica mini caravanas artesanales todo terreno.

Para viajeros empedernidos

Las mini caravanas Drop Campers son remolques muy ligeros que no necesitan pasar ITV ni disponer de seguro obligatorio. Su peso, inferior a los 750 kg, permite que sean remolcadas por cualquier tipo de vehículo.

Estas caravanas están diseñadas para progresar en todo tipo de caminos y superar cualquier obstáculo. Dispone de una suspensión totalmente independiente, freno de inercia y eje retrasado, lo que aumenta su seguridad, estabilidad y capacidades dinámicas en cualquier tipo de vía.

Equipamiento interior de las caravanas Drop Campersdrop campers-cama

En su interior dispone de una cama de 1,95x 1,35 m convertible en sofá, armarios, varios puntos de lectura, equipo de audio, una claraboya con ventilador extractor, tomas de corrientes de 220 y 120 V y tomas USB para cargar el móvil directamente. En la parte trasera dispone de una cocina completa con fogón extraíble, nevera de compresor de 35 litros, y un depósito de agua de 60 litros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA