Knaus celebra su 60 aniversario con caravanas exclusivas

Knaus celebra su 60 aniversario con caravanas exclusivas

Knaus SudwindKnaus celebra su 60 aniversario y lo celebra con el lanzamiento de modelos exclusivos con más equipamiento de serie y un interior lleno de detalles. Además, todos los modelos conmemorativos estrenarán tapicerías de primera calidad con el distintivo «60 Years» bordado y un exterior con grafismos exclusivos.

Nuevas Südwind 60 aniversario

Los modelos Südwind son auténticos iconos de la marca y para celebrar su aniversario ha creado un paquete especial 60 aniversario que llevará sistema Bluetooth de serie. Dentro de esta gama se incorpora una nueva distribución la Südwind 500 EU, un modelo de cuatro plazas que se caracteriza por sus dos camas individuales de dos metros de largo, por el amplio salón en U convertible en una tercera cama de matrimonio y por el amplio cuarto de baño con ropero incorporado.

Las caravanas Knaus Südwind tienen un alto equipamiento de serie: freno Alko ajustable, iluminación interior con tecnología LED, puerta de entra extra ancha, luces traseras Cayete Evolution y el «soft close» en cajones y armarios interiores.knaus sudwind interior 500 uf

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA