Hazte con una caravana Dethleffs y recupera el precio de compra

Hazte con una caravana Dethleffs y recupera el precio de compra

caravana dethleffs aeroLa firma alemana celebra su 90 aniversario por todo lo alto. Todo aquel que compre una caravana Dethleffs en 2021 puede entrar en el sorteo del reembolso integro del precio de la misma. Tal y como explica Alex Leopold, presidente del consejo de administración de Dethleffs, se trata de “un concurso en el que las posibilidades de ganar son muy altas y en el que no se sortea un modelo cualquiera de nuestra gama, sino que los clientes pueden recuperar el precio que hayan pagado por la caravana o autocaravana de sus sueños, que ellos mismos han elegido”.

Si todavía no sabes qué caravana elegir y quieres toda la información sobre precios y modelos en nuestro buscador encontrarás todos los modelos de Dethleffs desde 2018, con sus características técnicas y precios.

Bases para ganar una caravana Dethleffs

No importa de qué temporada sea el vehículo, siempre que sea nuevo y se venda a través de un distribuidor oficial de Dethleffs. Una vez realizada la compra el cliente deberá rellenar un formulario a través de la web de Dethleffs, y rellenar todos los campos. El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan rellenado el formulario antes del 31/01/22, y el premio incluye el precio integro de la caravana sin IVA y otros impuestos.

 

 

2 COMENTARIOS

    • Hola Ana, una vez realizada la compra el cliente deberá rellenar un formulario a través de la web de Dethleffs para entrar en el sorteo. Pero, lo mejor es que te acerques a un distribuidor de la marca, ellos te explicarán todo de primera mano y te darán el link para acceder al formulario de clientes. Un saludo

DEJAR UNA RESPUESTA