Dethleffs Aero 500 QSK, una caravana familiar de aniversario

Dethleffs Aero 500 QSK, una caravana familiar de aniversario

Dethleffs Aero90_500QSKLa caravana Dethleffs Aero 500 QSK ofrece una de las distribuciones preferidas por las familias con niños, literas en la parte trasera, una gran cama de matrimonio en la delantera y una zona de estar amplia para compartir agradables momentos en familia que se transforma en una cuarta cama. Pero. lo que realmente hace especial a esta caravana es su diseño y su equipamiento de serie. Su interior es muy luminoso gracias a sus amplias ventanas, claraboyas y al mobiliario en tonos claros de estilo escandinavo, que otorga a esta caravana un aire juvenil y muy acogedor. En la zona central está la cocina con un gran frigorífico (142 l) con congelador incorporado (15 l), amplias gavetas para guardar todo tipo de menaje y tres fuegos para cocinar.

Caravanas Dethleffs Aero, una edición especial de aniversarioDethleffs Aero 500 QSK

Dethleffs recupera las clásicas caravanas Aero con un aire totalmente renovado y un gran equipamiento de serie para celebrar su 90 aniversario. Esta edición especial está compuesta por cinco distribuciones diferentes entre las que se encuentra la familiar 500 QSK.

Equipamiento extra

A cualquiera de los modelos de la gama Aero se le puede incorporar el paquete e especial 90 Aniversario que incorpora de series llantas de aluminio de 17”, puerta de acceso de 70 cm, chapa exterior lisa de color blanco, frontal y trasera con embellecedores de diseño, una elegante tapa de lanza rígida, una claraboya Midi-Heki adicional, y patas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA