Campings de la Comunidad Valenciana, la mejor elección para tus vacaciones

Campings de la Comunidad Valenciana, la mejor elección para tus vacaciones

Campings Comunidad ValencianaSi estás planificando tu verano y todavía no tienes un destino de vacaciones, la Comunidad Valenciana te ofrece atractivos y experiencias únicas, como amplias playas, ciudades cosmopolitas, pueblos con encanto, parajes naturales, fantástica gastronomía,… unidos al carácter abierto y acogedor de sus gentes.

Campings Comunidad ValencianaTantos son sus reclamos, que las provincias de Castellón, Valencia y Alicante son un referente en oferta de alojamiento de nuestro país, con muchas opciones para disfrutar de estancias cómodas y seguras.

La mayoría de los campings de la Comunidad Valenciana tienen tres o más estrellas, y ofrecen todos los servicios para pasar unos días divertidos, tranquilos, en pareja, con familia o con amigos. Cada camping tiene sus propias particularidades, y solo debes descubrirlas para saber cuál encaja contigo.

bungalow-comunidad-valencianaLas cabañas y mobil-homes son un alojamiento muy demandado.

bungalows-campings-comunidad-valencianaNo es de extrañar, sobre todo porque las cabañas de los campings son muy espaciosas y nos aportan prácticamente las mismas comodidades y más intimidad que un hotel: todos tienen aparcamiento, otros cuentan con jardín o terraza, están equipados (televisión, electrodomésticos, menaje del hogar, climatización, etc.), tienen cuartos independientes, disponen de baño propio y cocina, etc.

Campings Comunidad ValencianaTodo ello sin renunciar a instalaciones como piscina, parque acuático, pistas deportivas, gimnasio, restaurante o supermercados, y a una oferta de ocio y servicios que incluye animación para los más pequeños y actividades para todos los públicos (yoga, clases de baile, noches temáticas, etc.).

Campings Comunidad ValencianaLa Federación de Campings Comunidad Valenciana aglutina la mayor oferta de campings de la región. Echa un vistazo a su web  y encuentra un camping para ti.

Imágenes cedidas: Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA