Si estás planificando tu verano y todavía no tienes un destino de vacaciones, la Comunidad Valenciana te ofrece atractivos y experiencias únicas, como amplias playas, ciudades cosmopolitas, pueblos con encanto, parajes naturales, fantástica gastronomía,… unidos al carácter abierto y acogedor de sus gentes.
Tantos son sus reclamos, que las provincias de Castellón, Valencia y Alicante son un referente en oferta de alojamiento de nuestro país, con muchas opciones para disfrutar de estancias cómodas y seguras.
La mayoría de los campings de la Comunidad Valenciana tienen tres o más estrellas, y ofrecen todos los servicios para pasar unos días divertidos, tranquilos, en pareja, con familia o con amigos. Cada camping tiene sus propias particularidades, y solo debes descubrirlas para saber cuál encaja contigo.
Las cabañas y mobil-homes son un alojamiento muy demandado.
No es de extrañar, sobre todo porque las cabañas de los campings son muy espaciosas y nos aportan prácticamente las mismas comodidades y más intimidad que un hotel: todos tienen aparcamiento, otros cuentan con jardín o terraza, están equipados (televisión, electrodomésticos, menaje del hogar, climatización, etc.), tienen cuartos independientes, disponen de baño propio y cocina, etc.
Todo ello sin renunciar a instalaciones como piscina, parque acuático, pistas deportivas, gimnasio, restaurante o supermercados, y a una oferta de ocio y servicios que incluye animación para los más pequeños y actividades para todos los públicos (yoga, clases de baile, noches temáticas, etc.).
La Federación de Campings Comunidad Valenciana aglutina la mayor oferta de campings de la región. Echa un vistazo a su web y encuentra un camping para ti.