Un camping con parque acuático en la Costa Brava

Un camping con parque acuático en la Costa Brava

camping L`Amfora parque acuatico El camping L’Amfora está situado junto a una kilométrica playa casi virgen de la Costa Brava, dentro del Parque Natural de Aiguamolls del Empordá y junto a la bonita localidad de Sant Pere Pescador.

Un camping con parque acuático y animación para toda la familia

En el camping Ámfora la diversión está garantizada para toda la familia. Entre sus instalaciones destaca la zona acuática con varias piscinas, algunas de ellas con toboganes y juegos de agua, hamacas y cerca de terrazas para tomar el aperitivo o un refresco al caer la tarde.

Además, el camping tiene dos pistas de tenis, campos de fútbol y completos parques infantiles que sorprenderán a los más pequeños.

Camping_Amfora_Infrastructures_0215

Tengas la edad que tengas, el equipo de animación se encargará de que todo el mundo se lo pase en grande durante sus vacaciones. Para ello, tienen preparado un completo programa de actividades y talleres segmentados por edades. Clases de zumba, aquagym, fútbol, actuaciones…

Los más pequeños disfrutarán como nunca en el Amfi Club, donde tienen preparadas toda una serie de actividades adaptadas a los gustos y necesidades de los benjamines de la familia. Además, la mascota del camping les acompañará y animará en los días de verano.

camping lamofra animación

Para chuparse los dedos

Dentro del camping está el restaurante Camping L’Amfora , donde los adultos podrán disfrutar de un cóctel, un gazpacho o una de sus deliciosas paellas mientras ven a los pequeños jugar en en la piscina. Muy cerca está el «snack» donde se puede encargar comida para disfrutar en la parcela o el bungalow. Frente al mar está el Tropic Beach, un lugar perfecto para pasar un rato agradable en familia o con amigos y degustar sus famosos platos a la brasa. Y pro último está el Jardinet de Sant Pere, un restaurante especializado en comida mediterránea que sorprende por su decoración típica.

amfora

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA