El camping Aquarius celebra su 50 aniversario por todo lo alto

El camping Aquarius celebra su 50 aniversario por todo lo alto

camping aquariusEl camping Aquarius de Sant Pere Pescador celebra este verano su 50 aniversario con una trayectoria de 35 premios recibidos y convertido en uno de los campings referentes de la Costa Brava. El último premio recibido fue el prestigioso ACSI Awards 2022 por la guía de campings Auto Camper Service Internacional.

Para celebrar su medio siglo, el camping Aquarius ha organizado un festival destinado a sus clientes, para agradecerles su confianza. El Festival Festlichkeiten, se realizará tres veces este verano e incluye gincanas familiares, espectáculos de magia, música en vivo y otras actividades lúdicas dirigidas a toda la familia.

camping aquarius

Y si lo tuyo es el deporte, también tienen clases de yoga al aire libre y aeróbic, competiciones de ping-pong e instalaciones para practicar vóley, minigolf, fútbol y baloncesto, tiro con arco, billar, etc.

Lo mejor es que todas las actividades están pensadas para hacer en familia o segmentadas por grupos de edad para que, tengas la edad que tengas, puedas encontrar un grupo que te encaje.

Actividades fuera del camping

camping aquarius playa

Al lado del camping hay una escuela de deportes acuáticos que van desde el surf, windsurf y kitesurf, hasta el buceo o el paddel. Además, ofrecen cursos, material de alquiler e incluso viajes a lugares por la zona donde practicar el deporte en espacios diferentes.

De todos modos, si quieres irte aún más lejos y pasar un día en familia diferente, también puedes, ya que ofrecen rutas de senderismo y en bici (tanto eléctrica como de montaña), equitación, excursiones en kayak y hasta paintball.

 

Imágenes cedidas: Imágenes de Camping Aquarius

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA