Tabbert lanza las caravanas Pep Pantiga

Tabbert lanza las caravanas Pep Pantiga

tabbert pep pantigaTabbert presenta sus nuevas caravanas Pep Pantiga pensadas para un público joven, con ganas de aventura y que busque el máximo confort en sus vacaciones. Desde el exterior lo que más llama la atención son sus grandes ventanas situadas a ambos lados de la caravana, las llantas de aluminio blanco de 15” y la pintura que combina el blanco mate con el brillo.

Pep Pantiga caravanas muy luminosas totalmente equipadas

Las nuevas PANTIGA van montadas de serie sobre chasis Dyonic fabricado en acero de alta resistencia. El chasis fue desarrollado conjuntamente por Knaus Tabbert y Knott, una conocida empresa del sector, que también suministró los ejes de torsión de caucho y la electrónica del sistema de estabilización (ETS). El chasis puede equiparse opcionalmente con un control de remolque, rueda jockey con indicador de peso de punta integrado y una rueda de repuesto. El interior impresiona con un diseño de caravana completamente nuevo que cuenta con dos grandes ventanas altas que inundan de luz el salón y dan una mayor sensación de amplitud.

caravana tabbert pep pantiga 390
Actualmente la gama Pep Patinga está compuesta por tres distribuciones: la compacta 390 WD, diseñada para parejas con ganas de hacer kilómetros y cambios de ubicación durante las vacaciones; la 550E con una gran cama central y un gran aseo; y la 550 K ideal para viajar en familia ya que cuenta con literas traseras que se pueden abatir creando un nuevo sofá para compartir momentos en familia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA