Antes de elegir un camping ¡Busca el distintivo verde!

Antes de elegir un camping ¡Busca el distintivo verde!

distintivo verde bungalowsLa Comunidad Valenciana es uno de los destinos preferidos por los campistas gracias a sus excelentes temperaturas y a sus espacios naturales, donde se combinan playa y montaña.

 

Por eso, es un buen lugar para acampar y hacer escapadas a campings durante fines de semana, puentes o vacaciones en cualquier estación del año.

c valencianaLa Comunidad Valenciana también puede considerarse un destino abierto a todos. Y no solo porque sus campings estén abiertos durante todo el año, sino porque todo tipo de viajeros son bienvenidos aquí: personas que viajan solas o con su mascota, parejas, familias, grupos de amigos …

 

Todos encontrarán un lugar para relajarse y desconectar, o para realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza (montañismo, birding, BTT, senderismo, vela, snorkel, buceo, barranquismo, kayak, etc.) en cualquier época del año.

Además, la Comunidad Valenciana ofrece mucha y variada oferta de ocio, una amplia riqueza patrimonial y monumental y una excelente gastronomía con productos frescos y sabor Mediterráneo.

Un seguro de calidad y satisfacción para los campistas

Distintivo verde comunidad valenciana

Los campistas que visitan la Comunidad Valenciana disfrutan en nuestros campings asociados de todos los servicios y garantías. Todos los campings de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana cuentan con profesionales con una dilatada experiencia.

La mayoría son de tres estrellas o más, y en ellos encontrarás cabañas y bungalows totalmente equipados, zonas de acampada al aire libre, parcelas para autocaravanas, etc.

Si vas a alojarte en un camping durante tu próxima escapada en la Comunidad Valenciana, debes comprobar que el establecimiento elegido tenga una placa con una C de color blanco sobre fondo verde donde también pueden figurar el tipo de camping (resort, cámper área, bungalow park, etc.) y su calificación (nº de estrellas).

distintivo verde

Su presencia significa que el camping en el que vas a acampar cumple con toda la normativa vigente en materia de servicios, higiene, seguridad, prevención contra incendios, sostenibilidad, seguros, etc.

Este distintivo es sinónimo de calidad y seguridad, y es un aval que te que garantiza una mayor satisfacción durante tu estancia, protegiéndote frente a los imprevistos que puedan surgir. Lo otorga Turisme Comunitat Valenciana a los alojamientos que cumplen con todos los requisitos.

Así que no lo olvides: ¡busca el distintivo verde!

Todos nuestros campings federados lo poseen. Entra en www.campingscomunidadvalenciana.es y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

distintivo verdes campings valencia

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA