Durante los fines de semana del 21 al 23 de octubre y del 28 al 1 de noviembre, el Serra de Prades Resort se convierte en un territorio peligroso. Algunas de las actividades que harán durante esos días serán: concurso de disfraces adultos y niños, concurso de decoración de caravanas o bungalows, castañas asadas y un terrorífico túnel del terror ¿Os atrevéis a entrar? Monstruos, payasos, esqueletos y zombies os esperan para daros unas sorpresas de infarto. El camping lo tiene todo preparado para vivir unos días terroríficos, ¿te atreves?
Caravana o Bungalow en el corazón de las Montañas de Prades
El camping tiene una ubicación inmejorable en el corazón de las Montañas de Prades, rodeado de naturaleza y frente al pueblo de Vilanova de Prades. Si estás pensando en pasar Halloween en el camping Serra de Prades podrás elegir entre parcela o bungalow. Las parcelas tienen de 90 a 120 m2, conexión eléctrica y agua potable muy cerca de todas las parcelas. Los bungalows tienen diferentes tamaños y distribuciones, pero todos están totalmente equipados y tienen una terraza o porche con mobiliario de jardín. Y lo mejor de todo, es que la mayoría de las parcelas y bungalows tienen vistas directas a la montaña.
Dentro del camping hay un restaurante en el que ofrecen cocina de temporada, cuidando la presentación y sobre todo la calidad de los productos de proximidad.


