Descubriendo el Baix Empordá desde un glamping en la Costa Brava

Descubriendo el Baix Empordá desde un glamping en la Costa Brava

glamping costa bravaEn el corazón de la Costa Brava se encuentra el camping Mas Patoxas, un resort que ofrece una gran variedad de alojamientos que van desde los clásicos mobil-homes a las más originales opciones de glamping.

De glamping en la Costa Brava para conocer el Baix Empordá

El camping Mas Patoxas tiene diferentes tipos de tiendas de glamping totalmente amuebladas y con agradables terrazas para disfrutar de los últimos coletazos del verano. Además, el camping tiene una gran variedad de mobil homes y bungalows, con diferentes diseños y distribuciones, para que todo el mundo encuentre uno a su medida. Todos ellos están completamente amueblados y equipados para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

mas patoxas camping

Este resort está situado en el corazón de la Costa Brava, el punto de partida perfecto para disfrutar tanto de las playas, que se encuentran a pocos km, como de los pueblos más bonitos de la comarca y disfrutar de su excelente gastronomía y cultura medieval. Muy cerca del camping están Palafrugell, Begur y Pals, localidades que merece la pena visitar y que en septiembre se pueden disfrutar en su máximo esplendor y sin aglomeraciones.

Relax entre palmeras y piscinas

mas patoxas piscinasEl camping tiene una gran piscina para adultos y otra infantil, rodeadas de zonas verdes y palmeras. Entre las instalaciones del complejo también destacan las pistas de pádel, de fútbol, el gimnasio, la zona de juegos con mesas de pingpong, billar y futbolín o los parques infantiles para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande.

mas patoxas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA