El Camping & Resort Sangulí Salou nominado a los «Oscar de los...

El Camping & Resort Sangulí Salou nominado a los «Oscar de los campings»

camping resort sanguli salouEl Camping & Resort Sangulí Salou es el único nominado a los ADAC Camping Awards 2023. El resort, que siempre ha estado a la vanguardia en instalaciones y servicios, opta a ganar el mayor reconocimiento europeo para campings en la categoría de «Innovación y Progreso». 

La entrega de premios se realizará el 13 de enero de 2023 en Stuttgart, en la gala anual de ADAC. La selección de los nominados ha sido llevada a cabo por una comisión de cuarenta expertos internacionales. Entre los elegidos hay campings procedentes de Alemania, Francia, Italia, España, Croacia, Dinamarca, Países Bajos y Suiza.

camping de lujo
Camping Sangulí Salou

Camping & Resort Sangulí Salou nominado en la categoría de Innovación y Progreso

Año tras año, el Camping & Resort Sangulí Salou se esfuerza por estar a la vanguardia en equipamiento e instalaciones para ofrecer a sus clientes una estancia única en la que solo tengan que preocuparse por disfrutar. Esta constante innovación y mejora de sus instalaciones es lo que ha llevado al jurado de ADAC a seleccionarlo como uno de los mejores campings de Europa. Especialmente han valorado los elementos de la arquitectura del nuevo bloque sanitario con zona de baño climatizada y cabinas privadas que pueden reservarse online,  el servicio de lavavajillas gratuito con ciclos de lavado exprés: ¡máxima eficacia en tan sólo 5 minutos!

piscina sanguli salou

Este camping de la Costa Dorada tiene trece tipos de alojamientos repartidos por cuatro zonas temáticas, inspiradas en distintos paisajes del mundo: África, Polinesia, Caribe y Mediterrània. Y además, tiene tienes cinco tipos de parcelas que van de los 75m2 a los 145m2. Entre sus instalaciones destacan sus cinco grandes áreas de piscinas tematizadas con toboganes y juegos de agua.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA