El puente de Diciembre con niños en el Bravoplaya Camping & Resort

El puente de Diciembre con niños en el Bravoplaya Camping & Resort

bravoplaya mascotasEl camping Bravoplaya lo tiene todo preparado para recibir a familias con ganas de pasar un puente de diciembre inolvidable. Durante toda la semana el camping contará con animación infantil especial, entre las actividades destacan los talleres y actividades navideñas (el camping tiene todo un programa especial para las fiestas y menús exclusivos en sus restaurantes para los días señalados) , minidisco, hinchables, además de las actividades deportivas que se practican todo el año en el Bravoplaya, yoga, pilates, aquagym y zumba.

Bravoplaya: un camping para disfrutar todo el año

Bravoplaya piscina cubiertaEste camping está abierto todo el año y tiene instalaciones para disfrutar en cualquier estación. Cuenta con gimnasio, piscina cubierta, parques infantiles, minigolf, pistas de pádel, de tenis y de fútbol. La diversión está garantizada y aunque en la costa de Castellón el tiempo es suave durante todo el año, tener este tipo de instalaciones hará que toda la familia pasé unos días increíbles de desconexión y diversión junto al mar. La oferta de restauración del camping también es muy amplia, dentro del complejo hay x restaurantes y bares en los que se puede comer desde un delicioso arroz a algo más rápido tipo pizzas, sándwiches o hamburguesas.

spinning bravoplaya

Alojamientos y parcelas para todos los gustos

El camping Bravoplaya tiene diez tipos de alojamientos diferentes, que van desde el clásico bungalow al moderno Cuco, un alojamiento tipo glamping ideal para parejas. Además, el que lo prefiera podrá disfrutar del camping tradicional en alguna de sus amplias parcelas muchas ellas con césped natural.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA