Los mejores campings de Sant Pere Pescador

Los mejores campings de Sant Pere Pescador

Esta es nuestra selección de los mejores campings en Sant Pere Pescador para pasar unas vacaciones inolvidables, en esta bonita localidad de la Costa Brava.

De camping en Sant Pere Pescador, esta es nuestra selección

Camping Ballena Alegrecamping Sant Pere Pescador Ballena Alegre

El camping La Ballena Alegre está situado en Sant Pere Pescador y tiene acceso directo a la playa. Se trata de uno de los mejores campings de la Costa Brava para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Un camping con una gran variedad de alojamientos y bungalows con piscinas privadas, además de una amplia zona de piscinas con juegos acuáticos para los más pequeños. Dentro del complejo también hay un spa para quienes busquen relajarse y darse un capricho durante las vacaciones. La oferta de restauración también es muy variada, dentro del complejo hay una arrocería, una pizzería y un self service.

Para las familias con niños, La Ballena Alegre ofrece un completo programa de animación para todas las edades, así como unas completas instalaciones pensadas para los benjamines de la casa.

Camping Ámfora

Amfora camping Sant Pere PescadorEl camping Ámfora también está situado en primera línea de la kilométrica playa de Sant Pere Pscador. La zona acuática de este camping es impresionante, cuenta con un pequeño parque acuático, piscina con toboganes y juegos de agua para los más pequeños. También para las familias con niños cuenta con parque infantil, instalaciones adaptadas y un completo programa de animación segmentado por edades.

Camping Aquarius

camping costa brava aquariusEl Aquarius es el camping ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones al aire libre en familia. Ofrece una gran variedad de parcelas y bungalows y entre sus instalaciones destacan su zona acuática, sus instalaciones deportivas y su área de restauración en la que degustar los mejores platos de la gastronomía catalana. Desde las inmediaciones de este camping salen numerosas rutas de senderismo para disfrutar de este entorno natural único y conocer a fondo los humedales del Aiguamolls

Vacaciones en la Costa Brava, qué ver y qué hacer

Sant Pere Pescador es uno de los mejores destinos para pasar unos días de camping en Costa Brava. Está situado en el corazón de la bahía de Rosas, un pueblo rico en patrimonio natural dentro del espacio protegido de los Aiguamolls l’Empordà. En los alrededores de la localidad hay numerosas rutas para disfrutar de la naturaleza caminando o en bicicleta. 

Sant Pere Pescador tiene más de seis kilómetros de playas. Se trata de una de las mejores playas de la Costa Brava por su fina arena y sus aguas cristalinas, además tiene un gran valor natural ya que están tocando el parque de los humedales del parque natural de los Aiguamolls.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA