Llega la feria Caravaning Alicante

Llega la feria Caravaning Alicante

Feria caravaning alicanteDel 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero se celebrará la 30ª edición de la feria Caravaning de Alicante en la Institución Ferial Alicantina. Una oportunidad única para conocer todas las novedades de autocaravanas, caravanas y campers, además de accesorios para el caravaning, artículos de camping y ofertas y propuestas de destinos vacacionales.

A pesar del difícil momento que atraviesa el sector, desde la organización del evento no han querido desaprovechar la oportunidad para mostrar todas las novedades de la temporada 2023, aunque lamentan que haya unidades limitadas de autocaravanas, caravanas y campers. Aún así, en los más de 13.500 m2 de exposición habrá opciones entre las que elegir y disfrutar de esta forma de viajar. 

Dentro de la feria Caravaning Alicante también habrá un área de restauración con foodtrucks, además de las zonas de restauración propias del recinto ferial. 

Las entradas se podrán comprar en las propias taquillas del recinto ferial, y durante los días previos, la organización lanzará a través de su web una serie de entradas con descuento para los interesados.

El horario para poder visitar el Caravaning de Alicante será de 10.30 hasta las 20.00.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA