Vacaciones de ensueño en El Arbolado

Vacaciones de ensueño en El Arbolado

Empiezan los días calurosos y llega el momento de planificar cómo huiremos este año de las altas temperaturas del centro de la península. ¿Una buena opción? La costa cántabra. En concreto este año te proponemos un pequeño pueblo Loredo. ¿El hospedaje? Camping el Arbolado. Deja que te contemos más.

A orillas del mar

Playa de Loredo

 

Bañado por las aguas del Cantábrico, Loredo es un paraje especial rodeado de numerosas actividades que se adecúan a todos los gustos. De la playa a la montaña y de la ciudad al campo. ¡Tú decides!

Empecemos por sus playas. Kilómetros de arena que, a día de hoy, se han convertido en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf gracias a las condiciones meteorológicas que reúne la región de Ribamontan al Mar. ¿Necesitas algo más relajado? La localidad también cuenta con otra playa “Los Tranquilos”, de escaso oleaje y poco frecuentada, que la convierten en perfecta para ir en familia.

Naturaleza de Interior

osos cabarceno

Si eres de los amantes de la naturaleza, pero prefieres el “secano”, como se dice por esos lugares, a tan solo 20 minutos de Loredo puedes encontrar el Parque de Naturaleza de Cabárceno. No es un zoológico, ni un Parque Natural, se trata de un punto intermedio en el que habitan animales en semilibertad y que puedes visitar en coche o autocaravana y recorrer durante 3 horas todos sus senderos y carreteras disfrutando, no solo del paisaje kárstico, sino de más de 120 especies de animales.

Camping El Arbolado

Bungalows del camping El Arbolado

No podía faltar hablar del Camping El Arbolado que te servirá de hospedaje durante los días que decidas visitar la región. Se trata de un conjunto ideal para visitar en familia, al completo, y es que es un camping pet-friendly al que podrás llevar sin problemas a tu amigo peludo.

Aquí podrás aparcar tu coche en su parking, reservar un bungalow y disfrutar de momentos de tranquilidad y relax mientras los más pequeños de la casa se entretienen con las numerosas actividades infantiles como manualidades, juegos deportivos, gymcanas… y mucho más.

¿A qué esperas para disfrutar de un increíble verano en un paraje único?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA