Descubre la costa de Barcelona a tu manera desde el camping Vilanova...

Descubre la costa de Barcelona a tu manera desde el camping Vilanova Park

A medio camino entre Barcelona y Tarragona, en la capital de El Garraf se encuentra uno de los campings de primera que más sencilla van a hacer tu estancia en la costa catalana: Vilanova Park.

vistas vilanova park

Instalaciones y servicios de primera 

Conocido por sus múltiples servicios de calidad como las dos piscinas exteriores, una de ellas con toboganes, su piscina interior, sus actividades para toda la familia: aquagym, fitness, minidisco, bingo… Este camping ubicado en Vilanova i La Geltrú es el punto de partida ideal para lanzarse a conocer la costa barcelonesa, ya sea recorriendo sus playas, haciendo senderismo u optando por rutas en coche que nos lleven a las principales ciudades cercanas.

piscina cubierta

¿Os apetece daros un lujazo durante vuestra estancia? Dentro de este camping de Vilanova i la Geltrú se encuentra el restaurante elegido como “mejor restaurante de camping de España”: el Mas Roquer. Ubicado en el interior de una masía catalana que data del siglo XVIII, este restaurante ofrece sus menús y su carta en un entorno ideal para sentirse un auténtico rey.

mejor restaurante de camping de españa

Camping Vilanova Park. La costa de Barcelona a tu manera

bungalow vilanova park
Mobile Homes serie 300

Lo mejor de todo es que este camping nos permite elegir cómo queremos plantear nuestra visita a la zona. ¿Queremos ir con la caravana, con la tienda o queremos una experiencia lo más lujosa posible en uno de sus bungalows o mobilhomes?

Lo cierto es que el camping Vilanova Park ofrece una amplia gama de alojamientos que van desde los 24 a los 58 m² y con capacidades de 4 a 6 personas. Además, este año aumentan su oferta con las nuevas tiendas Jumanji y los mobile homes serie 300, de dos habitaciones para cuatro personas.

nuevas tiendas en vilanova park
Tienda Jumanji

 

¡Ya solo te queda elegir con cuál te quedas!

Imágenes cedidas: Camping Vilanova Park

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA