Fendt presenta las nuevas caravanas para 2024

Fendt presenta las nuevas caravanas para 2024

Continúan las presentaciones de las marcas de sus lanzamientos para la temporada del 2024 y Fendt no se queda atrás renovando sus cuatro gamas de caravanas: Bianco, Apero, Tendenza y Diamant.

Bianco: concepto aerodinámico con un interior luminoso

exterior caravana bianco
Caravana Bianco

La exitosa serie Bianco se presenta este año con nuevos tapizados y mejoras en los detalles. Con seis distribuciones de habitaciones para niños, un modelo con calefacción por agua caliente y una Bianco Activ 515 SGD completamente nueva. La gama Bianco se consolida, así como el modelo con más variedad de disposiciones con hasta 16 opciones de distribución interior.

nueva distribucion bianco Fendt Caravan
Detalle de literas de Bianco

El exterior de las nuevas caravanas Bianco estará marcado por modernas aplicaciones en azul, una tira de toldo uniforme, un techo en PRFV, una parte trasera en construcción tipo sandwich y una iluminación integral del vehículo con innovadoras luces traseras LED Edge Light con “efecto de superficie brillante”.

interior bianco nuevas caravanas Fendt Caravan
Interior Bianco

Por su parte, en el interior encontraremos en espacio libre de 1´98 metros en los que estaremos rodeados de colchones de muelles cómodos y robustos en camas individuales y francesas, un perchero en color acero inoxidable, tomas de USB de serie en proa y popa y una cocina completa con frigorífico de absorción y con cubiertas de vidrio. En cuanto al calentador encontraremos los TRUMA S 3004 o S 5004 (según el modelo).

nuevas caravanas 2024 Fendt
Cocina caravanas Bianco

En el caso de la Bianco Activ, cuenta con un equipamiento de serie adicional compuesto por un calentador de gas Truma Combi 4 o 6 con panel de control digital CP plus con recirculación y caldera de agua caliente integrada con capacidad para 10 litros (según el modelo), un asiento lateral a modo de cofre y una función de carga lateral, en definitiva, según el modelo que elijamos tendremos una mayor capacidad de carga útil gracias al chasis reforzado de la gama.

Apero vuelve con fuerza para el 2024

Las caravanas del modelo Apero se presentaron el año pasado y triunfaron de inmediato. Este año vuelven a la carga con 7 diseños, incluyendo 2 para habitaciones infantiles.

interior apero Fendt Caravan
Sala de estar modelo Apero

Mientras que el exterior mantiene las líneas básicas de las Bianco, encontramos diferencias en los muebles de su interior, donde podremos escoger entre 3 colores “Norfolk” que se coordinan a la perfección con las variantes de telas de la sala de estar “Spring” y “Sunset”. Además, la pared trasera de la cocina está enmarcada con una ventana, enchufes e interruptores elegantemente integrados en el revestimiento de la pared que otorgan ese aire de elegancia junto al grifo de antracita.

cocina apero
Cocina Apero

Marcando Tendenza con la línea más especial

Dormitorio nuevas Tendenza Fendt Caravan
Domitorio Tendenza

Esta temporada la línea de Fendt, Tendenza se presenta con 7 diseños en los que los protagonistas serán sus muebles. La elegante decoración “Noce Marche” con la variante de tela “Cannes” y la nueva tapicería de salón “Studio-Line Valencia” forman una unidad inteligente en toda la sala de estar marcando nuevas tendencias.

nuevas tendencias en interiores de caravanas 2024
Exterior Tendenza

En su exterior destacará la moderna aplicación de degradado de colores, así como sus llantas de aleación negro pulido. En su interior encontraremos detalles de alto standing como los herrajes para muebles, tiradores y pulsadores en cromo, asientos de espuma de confort, más entradas USB (dependiendo del modelo), colchones de espuma de siete zonas en camas individuales y francesas e iluminación de armario con sensor de movimiento. Además, la puerta de entrada contará con mosquitera y el diseño de la cocina con trasera adaptada, un nuevo grifo moderno y cocina y fregadero con tapas de cristal, así como un horno con función grill (650 SFD y 650 SFDW).

cocina de caravana
Cocina modelo Tendenza

A todo esto se le suma una pantalla central Fendt-Caravan CONNECT encima de la puerta de entrada con control por aplicación, una caja de fusibles con sistema enchufable y unos calentadores de gas, que según el modelo, podrán ser el Truma Combi 4 o el Combi 6, además de una calefacción de agua caliente ALDE y suelo radiante (según el modelo).

interior caravanas fendt 2024
Interior Tendenza Fendt Caravan

La gama de caravanas premium brillando con luz propia

nuevas caravanas fendt caravan 2024
Exterior caravana Diamant

Los tres diseños de la serie Diamant han establecido el estándar en su clase premium durante generaciones. Esta temporada 2024 vuelve a actualizarse para añadir a su estatus la calefacción por agua caliente ALDE y la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Además, la elegante decoración de muebles “Rovero-Castelló” crea un ambiente elegante y lujoso que combina a la perfección con las estilosas telas “Faro” y “Salina”.

interior de lujo caravana
Interior de lujo Diamant

El exterior de estas caravanas viene marcado por su decoración específica de diamantes con una moderna aplicación de degradado, una conexión de techo homogénea para partes delantera y trasera y unas llantas de aleación en negro pulido.

La gama Diamant cuenta con tres configuraciones, cada una con techo panorámico Skylight con iluminación led y dos modelos con ducha separada.

interior nuevas fendt
Interior caravana Diamant

El lujo y el confort se aprecian en cada rincón de este vehículo gracias a sus grupos de asientos con tapicería de resortes internos de alta calidad, sus reposacabezas regulables en altura, los colchones de espuma confort de siete zonas climáticas, los puntos de lectura 12 V o el revestimiento de pared de cocina retroiluminado con aspecto de cristal. A esto se le une la equipación con un grifo monomando fijo, frigoríficos de compresor, un horno con grill (gas), una pantalla central Fendt-Caravan CONNECT encima de la puerta de entrada y un soporte TV SKY con brazo articulado.

cocinas fendt
Cocina Diamant

En definitiva, un equipamiento atemporal y de alta calidad que garantiza el disfrute duradero de estas joyas de la colección de caravanas Fendt.

Imágenes cedidas: Fendt Caravan

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA