Nuevos colores y disposiciones para las Eriba Touring

Nuevos colores y disposiciones para las Eriba Touring

La mítica serie de caravanans Touring de Eriba estrenará esta temporada todo un nuevo look para vestirse de colores retro que te harán viajar al pasado. 

nuevas Eriba 2024
Nuevos colores Eriba Touring

Las nuevas Eriba se visten para la ocasión

Manteniendo sus características tradicionales, su aerodinámico cuerpo, que lleva produciéndose desde 1957, ahora estará disponible en tres colores diferentes: “Nugget gold”, “Tango Red” y “Harbour Blue”.

Eriba Touring nuevos colores

Este nuevo look busca seguir el slogan de la marca “Lo que sea menos ordinario” (Anything but ordinary) combinando así el aire retro con un toque de modernidad. Sus coloridas paredes laterales, el frontal y la trasera le otorgan un refrescante y elegante exterior que combina a la perfección con los parachoques de acero inoxidable, las llantas de aleación y un paquete cromado de serie.

Todo este renovado y colorido exterior se extiende hacia el interior con sus tres diseños de accesorios a juego. 

interiores de las nuevas caravanas Touring
Interior Memphis

Así encontramos el acabado de muebles “Memphis” con cálidos tonos amarillos que se combinan con la edición especial de “Nugget Gold”, los tonos rojos de “Tulsa” en los muebles transfieren el elegante look de “Tango Red” al interior del vehículo, mientras que “Orlando” complementa el frescor del diseño azul de “Harbour Blue”.

Eriba Touring 2024
Interior Orlando

Todo este acompañamiento de accesorios con colores combinados como un toldo, toallas, mantas, cojines y neceseres, hacen que las caravanas parezcan aún más acogedoras y hogareñas. A esto se le suma la gama de acabados de muebles «Tindari» con su moderno acabado de madera de grano fino, la iluminación interior atmosférica con luz indirecta sobre los armarios superiores y dos luces multifuncionales alimentadas por batería también contribuyendo al ambiente acogedor.

Nuevos colores y nuevas disposiciones para las Eriba Touring

Además de dar colorido a los exteriores, Eriba esta temporada presenta dos nuevas disposiciones a sus clásicos: Touring 630 y 642 ofreciendo el mismo nivel de confort que se podría esperar de esta línea: gran cantidad de espacio para almacenaje, un generoso espacio para la cabeza y un bajo peso muerto que lo convierte en un remolque ideal para las familias.

Nueva Touring 630
Disposición interior Touring 630

La Touring 630 cuenta con una cama transversal en la parte trasera de 155×205, mientras que la 642 tiene una cama doble de 200/210×205 cm. El techo elevable opcional que ofrecen ambos modelos permite añadir una cama supletoria de 200×138, lo que aumenta el número de posibles camas hasta cinco.

Nueva eriba touring 642
Disposición interior Touring 642

Además, para que todos puedan ver sus necesidades cubiertas, las nuevas caravanas Touring vienen con un gran frigorífico con capacidad de 133 litros, lo que hace que preparar comidas para los viajes sea mucho más sencillo.

A esto se le suma el espacio de almacenamiento adicional debajo de las camas, donde los artículos voluminosos pueden ser mantenidos de forma segura en su lugar correspondiente.

Con el fin de garantizar que todos los fans de las caravanas puedan acceder a las nuevas ediciones de color, estas estarán disponibles para cada modelo: desde la compacta Touring 310 hasta la espaciosa 642.

Imágenes cedidas: Eriba

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA