La Costa Brava en septiembre desde el camping Mas Patoxas

La Costa Brava en septiembre desde el camping Mas Patoxas

¿Quién dijo que se acabaron las vacaciones y el verano? Si hay un mes ideal para desconectar de la rutina y de los últimos días que quedan aún de verano es septiembre, y una buena localización para pasarlos es Costa Brava. Así que visitemos uno de sus camping más aclamados: el Mas Patoxas.

Camping con todas las comodidades

Si hay algo que caracteriza al camping Mas Patoxas es su carácter familiar y su voluntad de ofrecer a los viajeros una estancia tranquila en la que no falte de nada. Esto se aprecia en todos los detalles que cuidan minuciosamente: piscinas para todas las edades (infantil y de adultos), zonas deportivas, restaurantes, incluso con “take away” para poder disfrutar de las comidas en la parcela o mobilhome…

Como ves es un camping completo en el que podrás disfrutar de unos días de relax rodeado del mejor ambiente campista. Además, para alojarte puedes optar por ir con tu caravana y reservar una de sus parcelas de entre 70 y 72 m², o, si no tienes el equipamiento de acampada, alojarte en uno de sus bungalows, mobilhomes o tiendas de glamping. ¡Disfruta del camping sin renunciar a las comodidades!

glamping en mas patoxas

Un entorno ideal para el turismo

Qué decir tiene que el entorno en el que se encuentra el camping es el ideal para todos los que busquen un enclave para hacer turismo tanto rural como urbano y es que se encuentra ubicado en el Baix Empordà, la comarca de las calas y los acantilados.

vista aerea de aiguamolls de l'empordà

Para los que buscan admirar los espectáculos de la naturaleza, hay algunas referencias imperdibles como son las islas Medes, el parque natural de Aiguamolls de l’Empordà o les Gavarres.

pals cataluña
Pals

Si lo que buscas es un turismo más relajado y urbano cargado de historia, no puedes perderte los pueblos medievales que plagan la zona. ¡Te encantará recorrer sus calles empedradas!

Imágenes cedidas: Camping Mas Patoxas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA