El mejor camping para celebrar Navidad

El mejor camping para celebrar Navidad

El Bravoplaya Camping Resort es uno de los complejos turísticos donde la Navidad se celebra con más fuerza.

El mejor camping para celebrar Navidad

Como cada año, este camping contará con menús especiales en Nochebuena y Navidad con música en directo. El 31 de diciembre habrá una cena especial con cotillón en los restaurantes del camping y fiesta privada para los clientes del camping en la discoteca del Bravoplaya.

Camping Bravoplaya.
Camping Bravoplaya.

Para los más pequeños cuenta con un programa especial de animación infantil que va desde el jueves 28 de diciembre hasta el 2 de enero. Y el día 31 de diciembre, a la mini disco irán nada menos que Bravito y Mansita, las mascotas del camping.
Los adultos podrán disfrutar del completo programa de animación que ofrece este camping con actividades como pilates, yoga, aquagym, zuma o bachata y todo ello impregnado de un espíritu navideño inigualable.

bar-torrelasal

El camping decora muchos de los espacios comunes del complejo, pero sus clientes no se quedan atrás, son muchos los que embriagados por el espíritu navideño decoran parcelas y bungalows, creando un ambiente único muy acogedor.
El Bravoplaya está situado junto a la playa de Ribera de Cabanes, en Castellón, por lo que es un lugar idílico para ir en invierno por sus temperaturas suaves y su ubicación única. Además, ofrece una gran variedad de parcelas y bungalows que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.

Por todo esto el Bravoplaya Camping & Resort es para muchos el mejor camping para celebrar Navidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA