Caravelair Alba 350, compacta y sostenible

Caravelair Alba 350, compacta y sostenible

Caravelair Alba 350

La francesa Caravelair lanza esta temporada su primera caravana totalmente eléctrica, el Alba 350 es un modelo súper compacto, de 5,2 metros de longitud, que no necesita uso de gas para las funciones de la cocina, calefacción y agua caliente. Pudimos ver en primera persona este interesante modelo durante la presentación oficial a la prensa, el pasado mes de julio en la localidad francesa de Lyon.

Para parejas o familias con un hijo

Se trata de la gran novedad de Caravelair para esta temporada, una caravana súper compacta, de tan sólo 5,2 m, que tiene un precio de salida en el mercado español de 15.990 €.

Una caravana perfecta para parejas que buscan un modelo primer precio súper compacto y funcional, con el que poder prescindir del uso de gas, ya que su bloque cocina cuenta con vitrocerámica y frigorífico de compresor; y el resto de funciones de la caravana como  el agua caliente y la calefacción son eléctricos.

Exterior de la nueva Alba 350, de tan sólo 5,2 metros de longitud.

Cuenta con una funcional distribución en la que se pueden configurar tanto camas gemelas, como cama doble e incluso triple de forma transversal, por lo que también es un modelo idóneo para familias con un hijo; además, salón enfrentado y aseo completo con ducha integrada.

Esta temporada toda la gama Alba cuenta con un equipamiento de serie que incluye depósito de aguas limpias de 12 litros, WC cassette, tercera luz de freno, patas estabilizadoras delanteras husillo largo, tecnología aislamiento IRP, ventanas abatibles doble vidrio, luz LED para toldos, ventana con oscurecedor y mosquitera, transformador 230/12V con disyuntor, preinstalación de aire acondicionado y TV.

Caravelair Alba 350

Imágenes cedidas: Caravelair, Roberto H. Vigara

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA