Caravanas más y mejor equipadas para 2018

Caravanas más y mejor equipadas para 2018

evolution-Sterckeman Mejoras en el equipamiento, más modelos con distribución familiar y caravanas más ligeras son algunas de las apuestas de los fabricantes de caravanas para la temporada 2017-2018, según estamos conociendo estos días en primicia en las presentaciones de producto a prensa y concesionarios en distintos puntos de Europa.

caravanas-hobbyAsí, por ejemplo, la eslovena Adria nos enseñó en Girona sus caravanas 2018, en las que la apuesta por la tecnología es la principal novedad. En Francia vimos los nuevos modelos para parejas y familias que ha añadido a su catálogo la firma Caravelair; la alemana Hobby, en el año en celebra sus bodas de oro ofrece un paquete “50 aniversario” con un equipamiento extra en algunos modelos de la gama Excellent, y Sterckeman ofrece nuevas distribuciones, nuevos diseños y mejoras en el equipamiento, según vimos en la presentación de novedades en Barcelona.

Y esto es sólo un ejemplo de lo que iremos conociendo en las próximas semanas y que llegará a nuestro país a partir del mes de septiembre

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA