El Halloween más terrorífico se vive en los campings de Tarragona

El Halloween más terrorífico se vive en los campings de Tarragona

Los campings de Tarragona lo tienen todo preparado para vivir un Halloween terrorífico. Toda la familia se lo pasará en grande participando en el concurso de decoración de parcelas y bungalows, en el concurso de disfraces o recorriendo el túnel de el terror, la atracción más esperada por grandes y pequeños. Pero además, para los niños, los campings organizan talleres y manualidades, como el tradicional vaciado y decorado de calabazas o los famosos pintacaras terroríficos.

 

A este completo programa de animación se suma la amplia oferta de restauración que tienen los campings de Tarragona, con productos kilómetro de proximidad y elaboraciones de alta calidad. Además, durante los fines de semana de Halloween muchos campings preparan menús escalofriantes y fiestas temáticas en los restaurantes.

Campings de Tarragona

A la festividad de Halloween se suma la Castanyada, una tradición catalana que se celebra el Día de Todos los Santos. Durante ese fin de semana es típico comer castañas y boniatos asados y unos dulces tradicionales llamados «panlletes».

campings tarragonaEl otoño es un momento ideal para visitar los campings de Tarragona por sus temperaturas suaves y agradables. Además, puede ser un buen momento para practicar actividades como ir a buscar setas, pasear por la playa, o hacer rutas entre bosques y ríos y disfrutar observando el cambio de color en las hojas de los árboles. Y lo mejor de todo, es que en otoño podremos disfrutar de todo esto sin aglomeraciones.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA