Naturaleza mediterránea e instalaciones de primera en el Camping & Bungalow Estanyet

Naturaleza mediterránea e instalaciones de primera en el Camping & Bungalow Estanyet

camping estanyetEntre las provincias de Tarragona y Castellón, al final del paseo marítimo del pueblo pesquero de Les Cases d ́Alcanar, se encuentra el Camping & Bungalows Estanyet.

Este acogedor complejo familiar ofrece la posibilidad de alojarse en bungalows cómodos y acogedores, adaptados a las preferencias de cada cliente y equipados con todos los detalles necesarios. Además, este año estrenan una nueva zona de mobilhomes, “Mediterranean Village”, alojamientos completamente equipados, rodeados de olivos, naranjos y plantas aromáticas, en un entorno de tranquilidad y equilibrio para disfrutar con familia y amigos.

Para aquellos que prefieren la vida al aire libre, disponen de parcelas ajardinadas de 70 a 110m2, con conexión de agua, electricidad y sombra frente al mar, ideales para caravanas o tiendas de campaña.

El camping Estanyet apuesta por la sostenibilidad

Acorde con la filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente de este camping, se han instalado nuevos sistemas de generación de electricidad basados en placas fotovoltaicas de autoconsumo y sistemas de regeneración hídrica reutilizando aguas y desalándolas para riego. Además, se han instalado nuevos cargadores de coches eléctricos, grifos con aireadores y temporizadores para reducir el consumo de agua.

Instalaciones y animación para toda la familiaanimación camping estanyet

En temporada alta el camping ofrece un completo programa de animación para todas las edades, y cuenta, entre otras instalaciones, con piscina y parque infantil, y con servicio de alquiler de bicicletas y kayaks.

El camping también tiene un restaurante en el que preparan platos típicos mediterráneos con productos de kilómetro 0, arroces, pescados y mariscos y hasta los tradicionales «llesques» para el desayuno.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA