Playa Montroig Camping Resort abre sus puertas el próximo 22 de marzo. Un año más, este camping de la Costa Dorada, espera recibir a sus huéspedes en unas instalaciones muy cuidadas con excelentes servicios; todo ello, para posicionar el campismo como una alternativa de vacaciones de primera categoría.
Nuevos bungalows
Playa Montroig Camping Resort presenta grandes novedades para esta temporada, siendo la más destacada la inauguración de Sunrise Villas, once nuevos bungalows que estarán disponibles el 15 de junio. Inspirados en la claridad y la luz del mar Mediterráneo, estos alojamientos se encuentran a tan solo dos minutos de la playa y a cinco de la Splash Pool. Dentro de esta categoría, existen dos modelos: uno de tres habitaciones para seis personas y otro de dos habitaciones y dos baños para cinco personas.
Tropical Restaurant va a ser otra de las grandes novedades de 2024, el antiguo Bar Tropical se transforma para convertirse en el espectacular Tropical Restaurant, un lugar para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica al aire libre con brasa a la vista. La decoración está inspirada en los chiringuitos más actuales de Formentera e Ibiza.
Este camping de cinco estrellas tiene una extensión de 35 hectáreas en las cuales se pueden hacer un sinfín de actividades, convirtiéndolo en un destino vacacional en sí mismo. Este año, para los amantes del deporte, se ha añadido una nueva pista de pádel y ahora el resort ya cuenta con 4 pistas de pádel y 3 de tenis. La zona atlética también cuenta con tres pistas de fútbol. En materia deportiva, también hay que destacar las tablas de padelsurf que el camping ofrece para alquilar en la zona de la playa.
Adicionalmente, se ha añadido un exclusivo servicio de excursiones a través de la App propia Tipiz en colaboración con la empresa Unic Tours, se han ampliado los puntos de recarga para vehículos eléctricos y mejorado el servicio del gimnasio con una nueva oferta de entretenimiento personalizado con Technogym.
Hacia un establecimiento más verde y sostenible
Playa Montroig Camping Resort mantiene un compromiso firme en el cuidado del entorno y del planeta. Siendo el establecimiento un gran entorno ajardinado que maximiza los cuidados de su vegetación, durante estos meses de cierre se ha llevado a cabo la resiembra de las parcelas de toda la zona acampada y abonado de jardines. Además, se han plantado nuevos árboles, plantas y arbustos para que en el establecimiento haya una frondosa vegetación que sea un auténtico pulmón verde, con los beneficios que aporta la plantación de esta flora, ya que producen oxígeno y reducen la temperatura del suelo, entre otros.