Camping Berga Resort

Servicios

Si el camping dispone de algunos de estos servicios, estará indicado con el siguiente simbolo

Servicios disponibles en el camping

WiFi Bungalows Lavandería
Programa de animación Internet Supermercado
Piscina Área de autocaravanas Mucha sombra
Accesible para discapacitados Gimnasio Abiertos todo el año
Restaurante Parque infantil Tarjeta de crédito
Bar / Cafetería Toma de agua para caravanas Toma eléctrica
Sombra media SPA / Wellness Cajero automático
Desagüe de caravanas Duchas de agua caliente Lavacoches
Primeros auxilios Energía renovables

Actividades en el camping y opciones de ocio cercanas

Montañismo Pádel Parque temático
Playa nudista Discoteca Deportes de aventura
Senderismo Esquí Alquiler de embarcaciones
Windsurf Frontón Campo de fútbol
Minigolf Alquiler de bicicletas Equitación
Golf Esquí acuático Rafting / Piragüismo
Pesca submarina Polideportivo Pesca de superficie
Pista de tenis Caza

25 Valoraciones de los usuarios

Aspectos valorados
Atención personal
Limpieza de instalaciones
Restaurante y supermercado
Ubicación
Tranquilidad
Instalaciones

6 opiniones sobre el Camping Berga Resort

  1. John Doe Jennifer

    Un camping de 10! Salimos muy muy satisfechos en todo. El restaurante no llegamos a entrar pero por todo lo demas genial! Camping muy familiar y prefecto para peques y adultos, sin duda alguna volveremos!

  2. John Doe Alexandra

    Nosotros también fuimos a probar la temporada de invierno desde noviembre y los vecinos de delante han hecho que la cambiemos a todo el año. La verdad es que es muy bueno. Tiene muchas instalaciones y están ampliando más. Así que en poco tiempo será un gran resort. Los niños se lo pasan genial y los adultos también. Es muy familiar y la gente te acoge con los brazos abiertos. ¡Nosotros también queremos quedarnos más temporadas!.

  3. John Doe Rosa Soler

    Estoy ahora en el camping de Berga Resort y la verdad es que estamos encantados. Vinimos para un fin de semana y nos hemos quedado por temporada! los niños genial, hacen cada fin de semana actividades y disfrutan un montón de las piscinas climatizadas y el chiqui-parque. La verdad es que siempre habiamos optado por la playa pero ahora creo que ya no voy a ir más! Esperamos pasar muchas temporadas en Berga Resort!

  4. John Doe Marta

    Me encanta, cada vez que tengo que realizar una escapada por la montaña, nos escapamos al Berga Resort. Es un gustazo disponer de las piscinas cubiertas climatizadas, del chiqui-parque y poder ir al gimnasio. Es perfecto. Nos soluciona todo el fin de semana con actividades para todos. Os lo recomiendo al 100%

  5. John Doe Pura

    Camping genial. Nosotros hemos estado haciendo temporada durante más de 5 años. Las parcelas son de buen tamaño y con mucha sombra, lo bueno es que ahora han hecho una ampliación con nuevas parcelas de lujo. Lo mejor de todo son las instalaciones, no he encontrado ningún camping de montaña con algo parecido. Igual que las actividades de animación que hay durante todo el año, ideales para familias con niños. Lo echaremos de menos, hicimos grandes amigos.

  6. John Doe Enrique Paul De La Montaña Romero

    Bastante bien, con algunas cosas a mejorar, en recepción el personal esta mas pendiente de cobrar que de solucionarte los problemas que puedas tener, recordad a la hora de pagar decid que os activen la luz, tuvimos que hacer 4 viajes por pequeñas cosas. En contra se paga por todo, actividades para crios, spa, etc. la parcela un poco cara 27 euros, y para mi gusto demasiada masificación os aconsejo coged las parcelas de primera línea.