El Camping-Caravaning-Bungalow Park Piscis está situado en un bosque de encinas y enebros, en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra Norte de Madrid. A nuestro alrededor encontrará unos espléndidos itinerarios a realizar en coche o rutas para pasear por paisajes apenas alterados por la mano del hombre. Ofrecemos 250.000 m2 de terreno para que nuestros clientes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad.

Fotos
Servicios

Si el camping dispone de algunos de estos servicios, estará indicado con el siguiente simbolo

Servicios disponibles en el camping

Programa de animación Internet Supermercado
Piscina Área de autocaravanas WiFi
Bungalows Lavandería Parque infantil
Tarjeta de crédito Bar / Cafetería Toma de agua para caravanas
Toma eléctrica Sombra media SPA / Wellness
Cajero automático Desagüe de caravanas Duchas de agua caliente
Mucha sombra Accesible para discapacitados Gimnasio
Abiertos todo el año Restaurante Primeros auxilios
Energía renovables Lavacoches

Actividades en el camping y opciones de ocio cercanas

Playa nudista Discoteca Deportes de aventura
Senderismo Esquí Montañismo
Pádel Parque temático Campo de fútbol
Minigolf Alquiler de bicicletas Alquiler de embarcaciones
Windsurf Frontón Rafting / Piragüismo
Pesca submarina Polideportivo Pesca de superficie
Pista de tenis Caza Equitación
Golf Esquí acuático

60 Valoraciones de los usuarios

Aspectos valorados
Atención personal
Limpieza de instalaciones
Restaurante y supermercado
Ubicación
Tranquilidad
Instalaciones

5 opiniones sobre el Camping Piscis

  1. John Doe Ariadna

    Acampamos 4 días, durante las fiestas de Navalafuente, y fue un trato estupendo desde que entramos hasta que salimos. Dispuestos a ayudar en todo momento y muy amables. Las instalaciones impecables, aseos, piscina...todo muy limpio y bien cuidado. Nada masificado tampoco, habí­a gente (y más por ser fiestas) pero ni los baños ni la piscina estaban a llenas. Caminos perfectamente iluminados, pero suficientemente separados de las parcelas para no molestar. Está muy bien comunicado con Navalafuente, un camino agradable, sencillo e imposible perderse. Nos encantó cómo han adaptado el camping a la naturaleza del entorno y no al revés, como suele ocurrir. La tienda y el bar con precios muy económicos. Sólo dos pegas: 1- no hay indicaciones en los caminos del camping, lo cual hizo que durante 4 días, cada vez que nos movíamos acabasemos por un camino distinto,a veces más largo, otras más corto.Considero que dadas las dimensiones deberían señalizarlo. 2- aunque el camping no tiene nada que ver, es importante destacar que en Navalafuente no hay cajero, aceptan tarjeta en casi todos los sitios, pero para el autobus y alguna máquina... hace falta. Es un dato a tener en cuenta. Y, por supuesto, volveremos.

  2. John Doe Francisco

    Me ha sorprendido el camping. Está en medio de un bosque de encinas y rocas de granito. Pero lo más agradable ha sido el trato agradable que nos han dispensado. Bien, bien, bien.

  3. John Doe Juan Rodriguez

    Repito mi opinión que antes no ha quedado registrada. Estuve con unos amigos, en este camping, los días 20 y 21 de Julio. Hubo cosas que me gustaron, la parcela, el entorno, la amabilidad de los empleados, las dos limpiadoras que se pasan el dia dale que dale a la bayeta, los precios, el paisaje, etc. Mejorarí­a el servicio de hostelerí­a, pero yo no voy al camping a estar en el bar. Hay campings de asfalto, hormigón, ladrillo y hurbanización. A mí­ me gustan otras cosas, árboles, vistas, espacio, etc. Si dios quiere volveré a este camping.

  4. John Doe Luis García Fernandez

    El fin de semana pasado estuve en este camping en una cabaña de madera (bungalow) y me agradó. Está equipada con todo lo que se necesita y ademas está enclavada entre encinas. Me trataron muy bien y además me sorprendieron con un descuento que yo ignoraba, y que se podían haber quedado con él. Pagas el tributo de viales sin asfaltar, pero a cambio estás en medio de la naturaleza. Rocas de granito, encinas y naturaleza. Mis hijos disfrutaron y habrá que volver.

  5. John Doe Êdro García Garcíaa

    Arranco diciendo que estuve en este camping hace años y, entonces, no me dejó buena impresión. He vuelto en Junio y, daré al César lo que es del César: los aseos los han modernizado. Llevan la luz en la misma parcela y con 2 metros de manguera te sobra. Las duchas de A/C ya no las cobran. Han renovado el bar, y no sé cuántas cosas habrán renovado máss, porque no era cuestión de andar por allí fisgando. ¡Chapeau! qué no pare la música.