Bürstner Premio TK

Bürstner Premio TK

La 550 TK es uno de los nuevos modelos que ha venido a engrosar la conocida serie Premio de la marca alemana, renovada esta temporada tanto en el exterior como en su interior. Una caravana familiar, especialmente adaptada al mercado español por su distribución en tres ambientes (suite, comedor y literas).

La serie Premio presenta una imagen exterior totalmente nueva.

Se trata de una caravana grande, cómoda y espaciosa que presenta, como todas sus compañeras de gama, una altura interior de 1,95 m, muebles con decoración Fresno claro y nueva tapicería, nuevo maletero para las bombonas de gas, frigorífico Thetford de 160 l y nuevos paneles japoneses en sustitución de los visillos tradicionales, así como luz de avance de led.

Una gran «suite» ocupa la parte delantera de la caravana.
Una distribución familiar

La 550 TK no es una caravana lujosa, pero tiene a su favor la amplitud de su interior y, sobre todo, una de las distribuciones preferidas por los caravanistas españoles, con un dormitorio de literas (pensada para los más pequeños), un dormitorio principal con aseo incorporado y un amplio comedor central que en caso de necesidad puede utilizarse también como dormitorio. Es la caravana familiar por excelencia, cómoda y funcional.

En la parte delantera de la caravana está ubicado el dormitorio principal, con cama doble y un gran ventanal en uno de los laterales. El otro está ocupado por el aseo, con lavabo y varios armarios y estantes en la parte superior e inferior, WC y el plato de ducha independiente. Un espacio aislado del resto del habitáculo que se complementa con un armario alargado y cuatro altillos que facilitan el almacenaje en esta zona.

El centro está dedicado a la zona de estar, con un amplio salón comedor rotonda, con una mesa de buenas dimensiones que se desplaza lateralmente para facilitar el acceso a los sofás, y justo enfrente, la cocina, equipada con placa de tres fuegos, fregadero de acero inoxidable, frigorífico de 160 l, con congelador, y una buena dotación de armarios. Al lado se ubica el armario ropero, sobre el aparato de calefacción, y en la parte trasera, justo enfrente de la puerta de entrada, el segundo dormitorio, con dos literas de unos 70 cm de anchura, con escalera de acceso y barandilla de madera protegiendo la de arriba.

Además de su distribución, si algo destaca especialmente en esta caravana es el confortable ambiente interior, conseguido gracias al conjunto de la tapicería, en tono beige liso y jaspeado, con el mobiliario claro.

Cinco ventanas y dos claraboyas abatibles, equipadas con oscurecedor y mosquitera, garantizan la luminosidad y la ventilación del habitáculo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA