Fiat Ducato 4×4 Expedition, presente en el Caravan Salon 2015 de Düsseldorf

Fiat Ducato 4×4 Expedition, presente en el Caravan Salon 2015 de Düsseldorf

FiatEl Show Camper Van Fiat Ducato 4×4 Expedition estuvo presente en el Caravan Salon de Düsseldorf en el que se expuso como primicia. Con este vehículo único en su género, la marca Fiat Professional consolida sus apreciados conocimientos técnicos y, al mismo tiempo, pretende abrir nuevos caminos en el segmento Camper Van, que cubre más del 25% del mercado camper en Europa.

Basado en el éxito de ventas Fiat Ducato base camper, en configuración batalla larga con voladizo extra y techo alto, el Fiat Ducato 4×4 Expedition se dirige a un público aventurero, que busca un vehículo de altas prestaciones y ágil en los desplazamientos pero, al mismo tiempo, que sea capaz de ofrecer un espacio habitable amplio y confortable, gracias también a una altura interior mayor de lo habitual, que permite estar cómodamente de pie. Otro punto fuerte del modelo es su inigualable confort: conducción como una berlina, segura y confortable, gran visibilidad y asientos cómodos.

Fiat Ducato 4×4 Expedition equipa el motor 2.3 de 150 CV, el mejor de su clase por eficiencia y emisiones, con sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayudan a reducir todavía más el consumo. Este motor, combinado con la tracción total desarrollada por Dangel, facilita incluso las rutas más exigentes.

Estéticamente, el Show Camper Van se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros con DRL de LED. Completan el equipamiento el cabrestante delantero y el techo equipado con todos los contenidos para unas vacaciones más allá de los límites convenciones y parcialmente transitable, para ser utilizado como espacio al aire libre a más de dos metros y medio del suelo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA