Bungalowsclub 486 - csalon

Euskadi / País Vasco, que ver y conocer:

Elegir un camping del País Vasco garantiza disfrutar de un entorno único, entre mar y montaña, sorprendentes espacios naturales y restos de una cultura milenaria. Desde los campings del País Vasco podemos disfrutar de un paisaje marino que se abre al mar Cantábrico, olas y acantilados para la práctica de surf y otros deportes náuticos, con playas como la de la Concha; de parques naturales como los de Aiako Harria, Aizkorri-Aratz, Aralar, Armañón, Gorbeia, Izki o Pagoeta; de ciudades como Bilbao, San Sebastián y Vitoria y núcleos rurales con gran esencia y caseríos muy bien conservados.

Se han encontrado 21 campings. Estas viendo 20 de 21

El Camping Angosto es camping de 1ª categoría. Es un formidable “campo base” para visitar el País Vasco y es también un buen lugar donde reponer fuerzas durante viajes más largos.

1
Geoparque de la Costa Vasca. Lugar estratégico para visitar todo el Pais Vasco (San Sebastian 25', Bilbao 45', Vitoria 40'). Piscina infinity con jacuzzi, restaurante, supermercado,.. Trekking, Surf, BTT, paseos en barco, cuevas prehistóricas,...

Situado en San Sebastián, a 5 Km. de la Playa de Ondarreta, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Parcelas standard de 70 m² con toma eléctrica, toma de agua y desagüe y Parcelas reducidas de 20 m². Bungalows de 5, 4, 3 plazas.

El nuevo camping de San Sebastián está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 6 Km de la playa de Ondarreta y escasos 9 Km del centro de la ciudad de San Sebastián.

Camping familiar de 1ª categoría Zumaia (Gipuzkoa) en la costa del País Vasco con 120 parcelas tanto para alquiler para fijos, bungalow de alquiler y parcelas de paso (caravana, auto caravana y tienda de campaña), todas sobre césped natural.
Camping El Escorial