El camping Playa la Franca adelanta su apertura

El camping Playa la Franca adelanta su apertura

Foto Zona de cabañas del Camping Playa de la Franca Bungalows (Asturias)El Camping Playa de la Franca Bungalows, situado en Ribadedeva, en el Oriente de Asturias, ha adelantado su temporada de apertura al 1 de mayo con el fin de poder acoger a los peregrinos que recorren el Camino del Norte y también al resto de clientes.

El camping se encuentra en la misma playa de La Franca, a la que se accede en el kilómetro 286 de la N-634, y cerca de las localidades de Unquera (Cantabria) y Colombres (Asturias), final de etapa del Camino, por lo que es un lugar idóneo para pasar la noche, reponer fuerzas y continuar la ruta ya por tierras asturianas.

Playa la Franca ha sido reformado el pasado año por lo que cuenta con unas instalaciones prácticamente nuevas y confortables. Además, también desde el pasado verano dispone de unas bonitas cabañas de madera específicamente pensadas para alojar a los peregrinos (cabañas de dos o tres camas con armario, mesilla de noche, electricidad con toma para recargar pequeños dispositivos y tendedero para la ropa. Además, junto a las cabañas existe un espacio adecuado para las bicicletas de los peregrinos que realicen el Camino en dos ruedas) con un precio especial para los peregrinos de 10 euros por persona y noche y en él están incluidas las duchas de agua caliente, señal Wi-Fi y el acceso a la piscina del camping (abierta a partir de junio).

Además de estos alojamientos, el camping también cuenta con diferentes bungalows equipados, con capacidad para 4-6 personas, y una zona de acampada, en la que los peregrinos también se pueden beneficiar de un descuento adicional del 10% en las tarifas, acumulable al descuento del 15% aplicable a todos los clientes en los meses de mayo, junio y septiembre por temporada baja. Playa la Franca dispone lavandería, con máquinas lavadoras y secadoras, cafetería-restaurante, en el que durante el mes de mayo se ofrece servicio de desayunos y un menú peregrino a 8 euros (a partir de junio estará abierto con su horario habitual para servir tapas, menús del día y platos a la carta), ordenador con conexión a Internet, caja de seguridad, minimarket con productos básicos así como préstamo de libros y de juegos (también a partir de junio).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA