Disfruta todo el año en Berga Resort

Disfruta todo el año en Berga Resort

foto 1Animación diaria, excursiones y caminatas, talleres scraapbooking, decoupage, campeonates de padel y tenis, entre otros. y una amplia variedad de actividades y servicios para toda la familia. Es la propuesta de Berga Resort, un centro de vacaciones ubicado en el Pirineo Catalán, cerca del parque natural Cadí Moixeró y a sólo una hora en coche de Barcelona, Andorra y Francia, que mejora año a año sus instalaciones y oferta de servicios para que el bienestar del cliente sea la prioridad.

Por eso, esta temporada Berga Resort inaugura la primera fase de sus obras de ampliacion, con 100 nuevas parcelas de lujo de 90 m2 con sanitarios individuales para caravanas y 60 parcelas de 120 m2 para mobil-homes, (con aparcamiento, TV por cable y wifi) que se suman a las existentes hasta ahora y a los bungalows del recinto (con capacidad para dos, cuatro o seis personas y completamente equipados).

Entre los instalaciones del recinto destacan el wellness center, con circuito de aguas-spa, con piscina hidrotermal (con un nuevo servicio de hidroterapia), sauna, etc; con masajes y tratamientos en el «spaizen» y las instalaciones deportivas con 12.000 m2 (piscinas climatizadas cubiertas, piscina de verano con tobogán, piscina infantil con juegos, pistas de tenis, padel y polideportiva, sala de fitness y gimnasio, ping pong, petanca). Para los pequeños hay parque infantil cubierto con monitoras, parque infantil exterior, sala de juegos, animación y casales. Es decir, Berga Resort propone disfrutar este verano de unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar, con excursiones por la montaña y en la naturaleza y actividades para los pequeños de la casa.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA