¿Un San Valentín diferente?: relájate y disfruta en El Solsonés

¿Un San Valentín diferente?: relájate y disfruta en El Solsonés

Solsones1Febrero es el mes de los enamorados. Si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja, a partir de hoy te daremos varias pistas: por ejemplo, y en la localidad leridana de Solsona hay un camping que quiere reforzar tu relación de pareja, y de cara a San Valentín, te trae una escapada romántica de dos noches, con la que podrás sorprender y conquistar de nuevo a tu enamorado/a. Un bungalow de madera, con tejado a dos aguas, te dará la bienvenida y te invitará a desconectar los dispositivos electrónicos (aunque hay wifi gratuito) para disfrutar al máximo de la naturaleza y de vuestra relación.

Te hablamos del camping El Solsonés que, además del alojamiento, que tiene vistas al Castellvell de Solsona, el pack incluye régimen de pensión completa en el restaurante del camping, especializado en cocina de mercado y tradicional. También cuenta con dos entradas al spa, que está fuera del recinto campista pero promete unas horas de relax total.

ACTIVIDADES EN LA ZONA

La ubicación del camping te permitirá realizar actividades únicas, que harán de tu estancia un momento inolvidable. Por ejemplo, los que busquen escapadas culturales pueden ir a la Tierra de los Dinosaurios, visitar el conjunto monumental del Castillo de Cardona o descubrir los secretos de la Manresa medieval. También hay propuestas enológicas y gastronómicas, centradas en la naturaleza o de aventura. El plan apetece, ¿o no? ¿te apuntas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA