Caminos verdes en Lleida

Caminos verdes en Lleida

Bike & Run
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Roberto Corralo

Ahora que los niños están sin cole y los papás han cogido vacaciones (o esperemos que estén a punto de hacerlo), ¿qué os parece si os proponemos una escapada para que disfrutéis todos juntos? Una de las mejores opciones para hacer un viaje en familia es visitar el Lago de Ivars y Vila-Sana. ¡Lleida nos espera!

El Lago de Ivarns y Vila-sana, el más grande de Cataluña, está situado entre los municipios de Ivars d’Urgell y de Vila-Sana, en la comarca del Pla d’Urgell. En él no sólo se puede contemplar su paraje natural, también se puede entrar en contacto con la naturaleza de la zona: podemos dar una vuelta por el lago, hacer una ruta en bicicleta e incluso observar la fauna que habita en él. ¡Un sitio tranquilo y relajante para disfrutar en familia!

¿Queréis más naturaleza? Si os acercáis por aquí, no podéis dejar de visitar el Santuario del Castell del Remei y el Santuario de la Mare de Déu de l’Horta, dos lugares que seguro os sorprenderán.

Bike & Run

Si lo que os gusta son las excursiones por diferentes rutas, os recomendamos una iniciativa pionera e inédita en la forma de entender las actividades al aire libre: Campings Bike & Run, más de 50 caminos verdes para disfrutar con toda la familia, ya sea practicando senderismo, corriendo o en bicicleta a través de los espacios naturales, caminos históricos o veredas de ganado que rodean a los 14 campings que participan en la iniciativa. ¿Quién mejor que los propios campings para indicar los sitios en los que se encuentran los rincones naturales más fascinantes de su propio entorno?

Y para alojarse, recomendamos los campings de la Asociación de Campings de Lleida, donde os podrán aconsejar sobre esta actividad y muchas otras. ¡Súmate a la iniciativa Bike & Run!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA