Cambrils, capital gastronómica de la Costa Daurada

Cambrils, capital gastronómica de la Costa Daurada

Cambrils
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Daniel Rubio

¿Os gusta comer? Si la respuesta es sí preparaos, porque nos vamos de escapada a la capital gastronómica de la Costa Daurada: Cambrils. Un destino que hará que os chupéis los dedos a toda la familia, porque además está certificado con el sello de calidad que otorga la Generalitat de Cataluña como destino de turismo familiar. ¡Coged a los peques, que la provincia de Tarragona os espera!

Cambrils además de sus magníficas playas y su patrimonio cultural, posee algo que la hace diferente del resto: es la capital gastronómica de la Costa Daurada, reconocimiento obtenido gracias a las deliciosas recetas que los cocineros han heredado de sus antepasados ​​y ahora ofrecen a sus comensales. Este hecho está avalado por más de un centenar de establecimientos con atrevidas propuestas que ostentan dos Estrellas Michelin.

Además,es un destino para toda la familia, ya que hay una oferta de actividades que pone especial énfasis en actividades lúdicas, culturales y deportivas. Algunas de ellas son espectáculos infantiles en la calle, parques temáticos y acuáticos, instalaciones para practicar deportes, bases náuticas para actividades de vela, snorkel y kayak, entre otras.

 Todo en familia

¿Dónde alojarse en la zona? Desde aquí os recomendamos el camping Torre del Sol, que además ha sido galardonado por los Best Campig 2014, un reconocimiento que otorga el Club Automovilístico Alemán y la Asociación de viajeros de Holanda que ha situado al camping entre los mejores campings de nuestro país.

Situado en la playa, ofrece diferentes servicios y distintos tipos de alojamiento. ¡Un camping perfecto para una escapada perfecta en familia!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA