Un Halloween romántico

Un Halloween romántico

Camping Terraza y piscina Mirador CabañerosSólo faltan dos días para Halloween y muchos ya tienen su plan pensado, ya sea pegarse unos bailes con sus mejores disfraces, hacer una maratón de cine de terror o recorrerse las parcelas de algunos campings haciendo el tradicional «truco o trato». Sin embargo, no a todo el mundo le gusta la Noche de Brujas, así que ¡allá va alguna idea para los que quieran escapar este fin de semana de todo lo que tenga que ver con el terror!

¿Por qué no hacer una escapada romántica en estas fechas? Siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja con un pequeño viaje, y si es a un entorno natural como el Parque Natural de Cabañeros, ¡mucho mejor!

Allí se encuentra el camping Mirador de Cabañeros, situado en Horcajo de los Montes, Ciudad Real, que tiene una oferta muy especial para este fin de semana: un Bungalow para dos personas por 95 €.

Además, este camping incluye una ruta guiada a pie al Parque nacional de Cabañeros, por lo que tú y tu pareja podréis pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza. ¿Nos vamos de Halloween romántico?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA