Un baño bajo las estrellas en el camping Mirador de Cabañeros

Un baño bajo las estrellas en el camping Mirador de Cabañeros

Un Halloween románticoUno de los tesoros del camping Mirador de Cabañeros es su bonita piscina exterior y uno de los mejores planes para terminar el verano es darse un baño nocturno y disfrutar de una experiencia inolvidable. La piscina tiene una bonita cristalera que durante los meses más cálidos se abre y cuando empiezan a bajar las temperaturas se cierra para proporcionar la temperatura perfecta al agua y no sentir sensación de frío al salir.

Una piscina de lujo en un ambiente natural único

El secreto de esta piscina está tanto en su cerramiento que mantiene la temperatura adecuada del ambiente como en el apoyo de energía termosolar que logra que el agua tenga la temperatura ideal. El sistema de tratamiento de desinfección del agua se realiza mediante electrolisis salina. El agua salubre es antiséptica y logra mejores sensaciones, proporcionando un agradable placer.

Piscina del camping Mirador de Cabañeros

Todas las comodidades en el camping Mirador de Cabañeros

Además de una piscina estupenda, el camping cuenta con instalaciones deportivas de padel y futbol indoor, barbacoas con leña que pueden utilizarse durante todo el año, parque infantil, sala de juegos y un parque biosaludable

El camping también tiene un restaurante ideal para degustar la gastronomía local y disfrutar de las estupendas vistas de su terraza. Entre sus especialidades destacan las carnes de ternera añoja y de cerdo ibérico a la brasa.

Para dormir, el camping ofrece tres modalidades de bungalows con diferentes distribuciones y capacidades, y amplias parcelas con espléndidas vistas. Una oportunidad para desconectar de la rutina y relajarse junto al Parque Nacional de Cabañeros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA