Madrid, un paseo en pareja

Madrid, un paseo en pareja

SONY DSC
Esta imagen tiene licencia © en Flickr de Migibor

Una de las ciudades más románticas para realizar una escapada en San Valentín es Madrid. La capital de nuestro país guarda muchos rincones para visitar con tu media naranja, ya sean lugares específicos o pasear por alguno de sus pintorescos barrios. ¡El Madrid más romántico os espera!

Una visita a la puerta del Sol para hacerse la tradicional foto del kilómetro cero, pasear por la abarrotada calle Preciados, tomarse un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor, un romántico paseo junto a tu alma gemela por el palacio Real y la Ópera, visitar el templo de Debod o realizar el típico paseo en barca junto a tu pareja en el parque del Retiro son algunas de las opciones turísticas que ofrece la ciudad.

Para los que les guste un tipo de turismo más urbanita, siempre pueden caminar por las calles de barrios tan emblemáticos o multiculturales como Malasaña o Lavapiés, o de algunos tan castizo como Chamberí. Las opciones son muy variadas y Madrid ofrece planes para todos los gustos.

Bungalow4Auténticas Suite

Para alojarse en la zona y huir de la gran ciudad recomendamos el camping Arco Iris, en Villaviciosa de Odón, el cual dispone de ofertas muy especiales para las parejas en San Valentín.

Los bungalows más demandados en estas fechas son los Suite, y no es para menos: de madera diáfano y equipados con cama de matrimonio, salón con cocina totalmente equipada, televisión giratoria, jacuzzi para dos personas con cromoterapia, y servicio con plato de ducha.

Bombones, botella de cava y mucho amor

Este camping va más allá y decora el alojamiento por San Valentín con diferentes opciones según el precio. La más completa incluiría decoración con pétalos, una botella de cava, una caja de bombones, globos, bomba relax jacuzzi, un oso de peluche y una tarta personalizada.

Para la ocasión, el camping Arco Iris contará con cenas que servirán en el mismo bungalow, para que todo se quede en la intimidad. Parrillada de carne o arroz con bogavante son algunos de los platos fuertes que tienen preparados para la ocasión.

¿Qué es una escapada romántica sin una buena cena para dos?

bungalow3

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA