Peñíscola, Girona o Almería: en lucha por el Trono de Hierro

Peñíscola, Girona o Almería: en lucha por el Trono de Hierro

Peññíscola
CC (Flickr) Gabriel Villena

La mayoría de nosotros podría pensar que el mundo ficticio que inventó George Martin en el universo de los libros de «Canción de hielo y fuego» y que posteriormente pudimos ver en la pequeña pantalla con Juego de Tronos no existe. Sin embargo, Desembarco del Rey, las islas del Verano, Dorne o la bahía de los Esclavos están mucho más cerca de lo que crees. Peñíscola, Girona, Tudela o Almería formarán parte de Poniente en la próxima temporada de la serie. Winter is coming.

La bonita ciudad de Peñíscola, situada al norte de la provincia de Castellón, ha sido uno de los primeros puntos de nuestra geografía en los que decidieron rodar los productores de la conocida serie. El castillo del Papa Luna y todos los emblemáticos rincones de la Ciudad en el Mar serán escenario de la sexta temporada de la serie, un enclave fascinante que ha cautivado a los creadores de Juego de Tronos.

Girona
CC (Flickr) Teresa Grau Ros

Los aspirantes al Trono de Hierro conocerán también todos los recovecos de Girona, otra de las ciudades elegidas para convertirse pronto en un reino de Poniente. El casco antiguo de la ciudad recibirá a los actores de la serie en sus numerosas callejuelas y rincones con encanto.

El sur de la península volverá a acoger a los actores de Juego de Tronos, pero esta vez el escenario será la Alcazaba de Almería, mientras que en el norte Navarra será la protagonista, ya que pasarán por Tudela y por el parque natural de las Bardenas Reales.

Otros monumentos conocidos que aparecerán serán el castillo de Santa Florentina o el de Zafra. Una gran cantidad de destinos que demuestran que España cuenta con preciosos lugares en los que perderse en una escapada. ¿Te animas?

Alcazaba
CC (Flickr) Vic

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA