Slow Life en la Costa del Azahar

Slow Life en la Costa del Azahar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un fin de semana para descansar tranquilo al borde del mar o una pequeña escapada durante las vacaciones navideñas, ¡seguro que lo necesitas! En este final de año en el que la tensión laboral se acumula, ¿qué te parece hacer un parón y desconectar del día a día con el confort de la suave brisa mediterránea? El camping Torre la Sal 2 se apunta a la “vida slow”, a esa nueva filosofía basada en la desaceleración del ritmo diario y la apuesta por el disfrute de la misma y te propone vivir al ritmo del mar y de la naturaleza sin renunciar a la práctica de deporte y a la buena gastronomía, es decir, ¡un modo de vida saludable con las comodidades del siglo XXI!

Además, tú eliges el alojamiento: una confortable parcela si dispones de caravana o autocaravana; un cómodo bungalow o probar la nueva tendencia “glamping” en sus novedosos y originales “Cuco Mega Pod”, de original diseño e idóneos para “mimarte” en pareja durante todo un fin de semana.

gimnasio Torre la Sal 2

¿Y qué podemos hacer para desconectar?: tal vez apuntarnos a una clase de spinning, yoga o pilates y terminar con una sesión se spa y un masaje; probar un arroz de la zona en el restaurante o, simplemente, dar un paseo por la arena de la playa de Torre la Sal, a la que accederás directamente desde el camping y que en estas fechas estará prácticamente vacía pero con buena temperatura.

playa desde Torre la Sal 2

Si te animas también puedes adentrarte a pie por el paraje natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, descubriendo la diversidad de un paisaje único en la provincia de Castellón. La experiencia slow será total si te atreves a llegar también a alguno de los recónditos lugares que esconde el parque natural del Desierto de las Palmes, con rutas como la del Bartolo por las Crestas o la que lleva al castillo de Miravet, conociendo la flora y fauna autóctonas de la zona.

¡Te aseguramos que regresarás a la rutina totalmente renovado!

 

COMPARTIR

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA