AL-KO y Dexter, alianza estratégica

AL-KO y Dexter, alianza estratégica

ALKO AMC-CHASSISLa colaboración estratégica entre AL-KO Técnica de Vehículos y Dexter, tal como informamos semanas atrás, ha comenzado con éxito el 1 de enero. Las dos empresas, AL-KO Técnica de Vehículos y Dexter Axle (fabricante líder estadounidense de ejes , frenos y componentes para remolques y vehículos de ocio), se han unido bajo la empresa DexKo Global Inc., a la que la empresa AL-KO KOBER SE ha aportado la división de Técnica de Vehículos y ha recibido, en contrapartida, una parte significativa de acciones de la empresa junto al accionista principal, el Grupo Sterling,

Fred Bentley, antiguo CEO de Maxion Wheels, ha sido nombrado Presidente y CEO de DexKo Global Inc. Adam Dexter continuará ejerciendo sus tareas actuales como Presidente y CEO de Dexter en Estados Unidos. Harald Hiller seguirá siendo en el futuro el Presidente de AL-KO Técnica de Vehículos. Kevin Garland, Colaborador del Grupo Sterling, continuará tras la unión como Presidente del Consejo de Supervisión. Stefan Kober, CEO de AL-KO KOBER SE asumirá el puesto de Vice Presidente del Consejo de Supervisión.

“AL-KO se siente orgullosa de ofrecer unas prestaciones inigualables en cuanto a calidad, innovación y servicio al cliente” ha declarado Harald Hiller, presidente de AL-KO. “La creación de DexKo Global Inc. reforzará los recursos y la capacidad de AL-KO a la hora de introducir nuevas tecnologías y productos, con los cuales podremos satisfacer aún más las demandas de nuestros fieles clientes”.

Por su parte, el presidente y CEO de DexKo Global Inc., está satisfecho de esta oportunidad de liderar y unir dos organizaciones de primer orden. “Nos vamos a centrar en continuar ofreciendo en el futuro soluciones técnicas y un servicio excelente al cliente y en expandir nuestra posición de liderazgo en cada uno de nuestros mercados. Esta es una etapa extremadamente interesante para la nueva empresa, activa a nivel mundial. Juntos vamos a emplear cada una de nuestras fortalezas en beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas”, dice.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA